(17 de septiembre)
Cuánto tiempo ha pasado...para ser exactos 3 meses y lo único que ambos hemos conseguido es salir con otras personas. No sé qué tal te esté yendo con ella, pero espero que todo marche bien, después de todo mereces vivir una historia de amor.
Aún que te soy sincera extraño muchas cosas y no debería estar con alguien mientras mi cabeza piensa en otra persona, la verdad no sé cómo haces que todo se vea tan fácil.
Quisiera contarte tantas cosas que me han pasado en tu ausencia, porque estoy segura que lo único que harías sería escucharme. A pesar de lo que siento creo que hasta ahora las cosas están yendo mejor que antes, ya no me duele tanto cuando escuchó la canción que me dedicaste, no me la pasó tanto tiempo viendo tu número y empezar a dudar en llamarte, eso de revisar el chat ya lo hago un poco menos y nuestras fotos por lo menos ya las borré. Sin embargo por mucho que las cosas se vean un poco mejor estoy segura que no será así por mucho tiempo.
El chico con el que salgo es súper bueno, pero siento que le estoy mintiendo y él no se merece eso, aún que mis amigas me dicen que le dé oportunidad y que así me olvidaré de ti, sigo pensando que eso es una simple estupidez. No debería usar a las personas como recurso para olvidar a otras.
Estoy empezando a preguntarme si vale la pena seguir escribiendote estás cartas, sabiendo que nunca las leerás, que a pesar de que me escucharias no cambiaría nada dentro de ti, siento que estás mejor con ella y todo fluye.
No quiero seguir haciéndome daño así que trataré de seguir, pero esta vez enfocándome en mi misma y sin hacerle daño a nadie. Deseo que mi pasado se quede contigo y de una vez la vida me de cosas buenas, empezar a cambiar y terminar con todo esto de una vez por todas.
Quisiera olvidarte pero eso es imposible, solo debo aprender a vivir con los recuerdos que compartimos y saber en el fondo que pase lo que pase todo estará bien entre nosotros, que si te veo o me cuentan algo sobre ti lo único que haré será sonreír y cambiar el tema porque ya no me hará falta hablar ni saber sobre ti. Te quiero.
YOU ARE READING
Te he escrito...
RomanceElla te escribió 6 cartas cuando te fuiste, y es hora de que las leas... Aunque ella quemó todas sus cartas, me dio la misión de que lleguen a ti. Apesar de que ella sabia que nada cambiaría mantuvo la esperanza por 6 meses...