La Invocación

62 2 0
                                    

/Año 2004, mes de octubre, Liquet (capital de Imphaus)/

En una zona apartada a varios kilómetros del centro de la ciudad, dos muchachos se reúnen en una de las chozas que hay cerca de las tumbas del cementerio de la ciudad, cerca de la medianoche se preparan para hacer un ritual...

-Comenzamos ya?.
-Okey.
-Bien, apúrate y pon las piezas en su lugar, que me está dando mala pinta éste lugar, no sé cómo accedí a ésto...
-*Sonríe* No te preocupes, lo peor que nos puede pasar es que nos aparezca un monstruo, nos haga pedazos y se coma nuestros cuerpos de la forma más dolorosa posible.
-*Lo mira de forma fija* puta madre.
-JAJAJA que fácil es asustarte.
-Imbécil ya basta con esas bromas de mal gusto.
-Prepara las velas ya casi es medianoche, tienes a mano el papel con el conjuro?.
-Sí, *saca un papel del bolsillo* listo.
-Siempre quise hablar con algún espíritu del más allá, tan sólo 2 minutos y... (mira a la nada por unos segundos).
-Hey Charlie ya deja asustarme carajo!.
Charlie: Lo siento es que me puse pensativo, un ateo como yo en un lugar cómo éste.

Michael: hey tranquilo, después de ésto afirmarás tu credo, además sólo estamos haciendo esto por diversión.

Charlie: *lo mira desconfiado* tienes razón comencemos ya que la hora se nos va pasar.

Michael: *Empieza a leer lo que hay en su papel a la par que Charlie coloca y enciende las velas*

"-Salve Satanas, Salve Satanas, Salve Satanas
In nomine dei nostri satanas luciferi excelsi
Potemtum tuo mondi de Inferno, et non potest Lucifer Imperor
Rex maximus, dudponticius glorificamus et in modos copulum adoramus te
Satan omnipotens in nostri mondi.
Domini agimas Iesus nasareno rex ienoudorum
In nostri terra Satan imperum in vita Lucifer ominus fortibus Obsenum corporis dei nostri satana prontem
Reinus Glorius en in Terra eregius
Luciferi Imperator omnipotens
Salve Satanas, Salve Satanas, Salve Satanas".

Charlie: Genial, otra porquería más que no sirve.

Michael: Já, muy asustado que estabas hace rato.

Charlie: No me jodas el asustado eras tú, bueno, y ahora qué?.

Michael: No sé *se sienta* tenés un pucho?.

Charlie: Sí, tomá. *lanza una cajita de cigarros a Michael*.

Michael: Que perdida de tiempo es ésto en serio... *intenta encender el cigarro pero no lo consigue*, no funciona tu porquería.

#De repente las luces que se habían encendido se apagan y su cigarro se enciende#

*Ambos muchachos se miran sorprendidos ya que no había viento en el lugar y Michael ya no estaba tratando de encender su cigarro.

Michael: *Se saca el cigarro de la boca* Que mierda acaba de pasar

Charlie: Yo no... *Mira a través de la ventana a una persona de aspecto muy atractivo que había aparecido de la nada, tenía los ojos rojos y el pelo negro largo hasta los hombros*

De pronto, una atmósfera muy pesada y densa se sentía, Charlie y Michael quedaron asustados e inmóviles mientras aquella persona abría la puerta y entraba lentamente en la pequeña pieza, querían preguntarle cómo había llegado y porque estaba ahí, en qué momento apareció?.

Aquel misterioso sujeto no sólo no emitía sonido alguno, contemplaba a estos dos muchachos fijamente mientras ellos perplejos de su presencia, quedaron petrificados del miedo.

Una sensación helada pasó por la espalda de Charlie cuando recordó que segundos antes de su llegada habían invocado a un ser mediante el ritual y que habían tenido éxito en el primer intento, ese ser que estaba ahí tenía que ser aquel a quién habían llamado hace sólo unos instantes no había forma de equivocarse, ante la mirada incrédula de Charlie podía ver claramente que aquello en lo que había desacreditado toda su vida se había aparecido en su frente y no sólo eso, lo estaba mirando fijamente como si con sus ojos le dijera "Despídete de este mundo".

Hated: La raíz del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora