*Flashback *
Hora 12:30 PM"En definitiva este lugar a-pes-ta" decía Charlie a una mujer próxima a él refiriéndose a su ciudad.
Mmm no tiene por que ser así siempre sos muy pesimista!, respondía la chica.
Charlie: No, soy realista cosa que claramente vos no sos.
Y que solución propones entonces?, porque no hay gran cosa para hacer acá según vos, respondía.
Charlie: Viajemos.
Qué?, vos y yo?, respondía la chica mientras se ruborizava.
Charlie: Claro, vos, yo, Alfred, Kelly, Laurie y Jason.
Oh, por qué no?...Pero a donde? preguntaba la chica un poco desanimada.
Charlie: Estaba pensando en viajar a Nadezhda.
Nadezhda??, pero si queda del otro lado del mundo es extremadamente lejos, exclamaba eufórica la joven.
Charlie: Vamos Mikaela no me digas que no tienes ganas de un poco de aventura y misterio?
Mikaela: Claro...me encantaría ir pero, somos menores de edad además no creo que a nuestros padres...
Charlie: Olvídate un segundo de todos por favor!, ya me tienes cansado con tu papel de niñita buena, eso es lo que más me aburre de ti.
Mikaela mira al joven por unos segundos luego voltea el rostro y empieza a lagrimear, Charlie al percatarse de eso se da cuenta que fue muy rudo con ella y trata de animarla.
Charlie: Hey, viajarías con nosotros si te doy un lugar a mi lado en el avión?
La joven rubia mira rápidamente al muchacho con una cara de sorpresa y justo antes de lanzar una respuesta tarda unos segundos y sonríe al decir...
Mikaela: Tal vez, jeje.
Charlie: Ok, partimos la próxima semana, hoy comentaré a los chicos sobre el viaje para que tengan tiempo suficiente de prepararse.
Mikaela: Está bien, pero me vas a dejar al tanto de todo ok?
Charlie: Así será, decía mientras la abrazaba.
Mikaela: Te quiero.
Charlie: Y yo a ti.
*Final del flashback*
7:10 AM, 5 de octubre del 2004
Charlie y Michael estaban yendo rumbo a PoliusAmbos muchachos estaban camino al colegio principal de la ciudad, inquietos por la experiencia que tuvieron aquella madrugada, estaban ansiosos por saber la verdad sin embargo sabían que no podían decirle nada a nadie...
Michael: Charlie maldita sea tienes la mirada perdida, responde a lo que pregunté!
Charlie: Lo siento estoy un poco distraído, que me habías preguntado?
Michael: Que és ese objeto que trajiste y cómo nos va ayudar?
Charlie: Es algo que me dieron en un viaje que tuve hace 2 años, y creo que llegó el momento de usarlo.
Michael: Bien, no me arruines la sorpresa, ya casi llegamos, el recreo es a las 9:05, ni bien suena la campana vamos juntos a Hades, el siempre está en la esquina izquierda del comedor.
Charlie: Y que le diremos?, Hola Hades conversamos ayer con el diablo y queríamos saber si eres un auténtico satanista o eres un metalero posser sin nada más interesante que hacer que llamar la atención.
ESTÁS LEYENDO
Hated: La raíz del mal
ParanormalLos misterios que rodean al hombre desde sus orígenes están teniendo respuesta, desde el plan de Dios hasta los planes del diablo, serán revelados por la luz y la oscuridad. Hated (Cuarto arco argumental de la saga "Dividat Vastum") es la historia c...