Era una mañana tranquila, recién me había despertado con poca energía ya que la noche anterior había ido a una fiesta. Me vestí para salir a comprar algunas cosas al "centro" junto a mi mamá, salimos de la casa, caminamos hasta la estación de metro.
Pasamos nuestras tarjetas para subir al metro, todo paso normal, no nos pudimos sentar ya que no habían asientos disponibles pero eso no era algo que me preocupara, lo que mi preocupaba era que luego de unas estaciones mi mamá se apoyo en una de las puertas del metro que no se abrían porque por la otra vía pasaba otro metro, es lógico ¿por qué me complico en explicarlo? bueno, mi mamá se estaba mensajeando con alguien, no me importo mucho pero empece a.....imaginarme...algo que me dejo helada en ese instante...
¿qué estará pensando?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mi mamá no ponía atención a nada, yo me estaba sujetando de un fierro un poco alejado de las puertas,en un momento se abrieron las puertas donde estaba apoyada mi madre, me asuste al instante al ver como mi ella se caí a las vías del metro, no me lo podría creer.
Corrí al borde y me sostuve por las puertas y sentí como...la sangre de mi propia madre me salpico en el cuerpo y en la cara, escuche el sonido de sus gritos desgarradores de dolor y el crujir de sus huesos al romperse. Lo que paso era que se cayo a las vías del metro en el que estábamos atropellador...una muerte muy dolorosa....no sobrevivió...empece a llorar deseperadamente y desconsolada, todas las personas me empezaron a ver con preocupación y me trataban de consolar y en un momento....
.
.
.
.
.
.
.
.
¡ESTA EN TU IMAGINACIÓN!
Volví a la realidad....o eso creo...solo estaba mirando a mi mamá fijamente con la cara totalmente seria, ella me observo un tanto extrañada, sonreí para que no se preocupara y después de aquella acción mi madre regreso su mirada a su celular y yo pude volver a mi cara seria...ni siquiera sabía lo que pensaba...pero que bueno que eso solo es ficción y no la realidad, si vuelve a suceder te volveré a contar...por ahora disfruta de esto y este pequeño dibujo de lo que pensaba que luego imaginaba...adiós, nos vemos en otra ocasión...si es que no me pasa nada...
NO CONFÍES EN LAS COSAS QUE PARECEN INOFENSIVAS
________________________________________________________________________________
Espero les haya gustado y si quieren más solo díganme en los comentarios y dejen su estrellita, aun me queda mucha imaginación gore para ustedes...
Bai los amodoro >3<
ESTÁS LEYENDO
¿Qué estará pensando?
Fantasia¿Qué estará pensando?... . . . ¿realmente quieres saber?.... tal vez te lo tuve que advertir pero... si quieres saber que pienso...lee esto y ve cual es mi mundo y que es