Narrando yami :
No se que hacer confiar o no pero si es verdad lo que dijo el podré estar con yugi por lo menos unos cuantos días.
Me arriesgare es pero que esto valga la pena .
- yami no lo tomes...e ya te lo tragaste !! - dijo yugi sorprendido
Mi cuerpo empezó a sentirse caliente y algunas partes de mi cabeza dolían horrible la vista se me hizo borrosa para luego creo caer inconsciente .
Narrando yugi :
Ni pude hacer nada, que rayos es lo que hacía esa pastilla, yami no paraba de gritar de dolor hasta caer inconsciente.
Antes de que tocará el suelo me hacer que y lo sostuve para que no se golpeara pero espera lo acabo de tocar!?
- fun..funciono - dije en completo sock
Yo no sabía que hacer así que decidí poner a yami sobre la cama de mi habitación para dejarle descansar mientras yo solo le miraba .
- yami nunca tuve la oportunidad de conocerte bien pero espero que me des la oportunidad- dije en un susurro
* En el pasado *
Yugi solo se limitó a guardar silencio a tal pensamiento que cruzó su cabeza ella era la responsable de todo después de que Atem desapareciera de ella nunca se supo....
*Futuro *
Narrando yugi :
El rostro de yami inspiraba tranquilidad profunda después de haberse desmayado por el dolor sin embargo no puedo evitar mirar sus rasgos físicos, fácilmente me pueden confundir por el solo que la única diferencia es que tiene la piel más morena.
- Atem - dije yo moviéndole
No le quiero despertar se ve tan tranquilo pero tengo un asunto con tea del cual me tengo que hacer cargo.
Se preguntan cuál la verdad no se pero tiene que ver con una cena que le prometí ya que nos hizo un gran favor es lo menos que puedo hacer .
- Atem - mencioné aún moviéndole
- Mmm.... - dijo moviéndose
- levantate - dije moviéndolo aún
El me tomo de los hombres y me tiro sobre la cama mientras en ese momento yo solo cerré los ojos fuertemente .
- habré tus ojos los quiero ver esos hermosos ojos que me traen loco - mencionó yami
- pero que dices - dije abriendo mis ojos
Al abrirlos me encontré con los hermosos ojos de yami llenos de amor, pero que pasa aquí por que actúa así .
- yugi te amo y no puedo ocultar lo ya te amo y si no me aceptas are que me ames - dijo el abrazandome
- no tienes que decir nada yo te amo y eso no cambiará te e amado desde ase mucho - dije aceptó el abrazo
- encerio - dijo impresionó yami
- te amo y no cambiaré de opinión - dije tocando su rostro
- encerio - dijo tocando mi mano
- encerio - dije mostrando una sonrisa
Narrando yami :
No puedo evitarlo pero puede declararme a yugi lo cual correspondió lo siento si soy rápido contigo mi Hikari pero hace mucho que espero esto.
Sin duda ni pensarlo tanto lo bese en esos labios rosados, al instante yugi me correspondió enredando sus brazos por mi cuello pero el momento fue breve ya por falta de oxígeno.
ESTÁS LEYENDO
En mundos muy diferentes y amores por igual *Yami X Yugi *
Fanfictionhola esta es una de mis historias y espero que les guste. Yugi un joven adolescente doncel y su contraparte Yami faraón de antiguo Egipto quien en secreto quiere a su pequeña luz pero que pasará si Yami no sabe que Yugi es un doncel y problemas llev...