día triste

15 1 0
                                    

• 14/11/18 •

Qué ironía que días posteriores a la vuelta de YanAn, CUBE anuncie que su contrato con HyoJong finalizó oficialmente. Tengo demasiados sentimientos encontrados por esto.

No les mentiré, lloré como nunca aquel día. No sé si fue por alivio o porque el ot10 no iba a volver. Me alivia saber que él ya no estará como subordinado de una empresa que no toma los sentimientos de las fans y mucho menos de sus artistas; ¿Qué diablos tiene de malo llevar a cabo una relación entre artistas?, si lo hubieran pensado mejor, hasta podrían haber aprovechado esa situación ya que no eran ni son pocos los que aman verlos juntos y crearían una gran masa de seguidores. Pero no, perdieron a la mejor artista que tenían y ahora uno de los integrantes del grupo que estaba empezando a crecer con el tiempo.

Y siento rabia. Siento rabia porque sólo se dejaron guiar por las coreanas "fanáticas" que agredieron apenas la noticia salió a la luz. Siento rabia porque quitaron a dos grandes artistas. Siento rabia porque ya no existirá más Triple H. Siento rabia porque les hicieron pasar malos momentos. Siento rabia porque Pentagon no va a estar más unido como 10 bellos chicos. Siento rabia porque no pudimos volver a ver a HyoJong con los chicos desde el escándalo. Siento rabia porque no pudieron encontrarse todos. Siento rabia porque sufrieron por no estar juntos. Siento rabia porque el abrazo que yo tanto esperaba entre YanAn y HyoJong jamás sucederá. Siento rabia por millones de cosas.

Y no dejo de llorar. Tanto física como internamente.

Pero sé que es lo mejor.

Ahora como universe que me siento sé que es mi deber apoyar a Pentagon en el futuro en todo lo que se propongan; lo mismo sucederá con HyoJong y HyuNa.

Les debo tanta felicidad que ahora no quiero dejarlos de lado.

Para mí siempre HyoJong será E'dawn y por siempre será miembro en Pentagon. No por eso dejaré de subir sus imágenes en este apartado.

Ya no tengo más palabras.

Gracias por leer.

Sin más que decir, aquí dejo imágenes de nuestro chico. Disfruten.

 Disfruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
• Liberando Mi Galería •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora