Sorpresaa💥💫💓

280 6 0
                                    

De hay nos fuimos a bibloteca pasaron las horas y ya nos teniamos que ir

Tu: Ana vamos por una nieve?
An: Si vamos

En el camino en una cafeteria cercana a la neveria estaba JungKook con uma chica? Si era una mujer ella le decia algo y el apuntaba, el no noto mi presencia pero apenas la noto el hizo una referencia a la chica y se despidio y fue a alcanzarme

Jk: Noona!
Tu: JungKook!
Jk: Quieres que te lleve a casa?
Tu: No ve tu yo tengo que comprar algunas cosas de la papeleria, te veo alla ok?
Jk: Bueno...Adios te cuidas peque...
Tu: Si adios Oppa

JungKook se fue y pedimos los helados y me fui a comprar cosas que nesesitaba

Povs JungKook♡

Yo pense que mi Tn merecia algun regalo pero no sabia que haci que le llame a mi Teacher para ver si ella me podia ayudar en algo.
Cuando la llame ella me dijo que ocupaba y le dije que, que le podia regalar a mi amiga presente a tn como mi amiga si dijo que mi novia tiene 12 años ella me mata asta puedo estar en prison.
Apenas dije eso Mi Teache me dijo que cual era la edad de mi amiga y yo dije que 12, al decir eso ella me dijo que una chica de esa edad le suelen gustar peluches, chocolates, ropa etc. Y que los globos son muy atractivos para ellas, yo solo tome nota de lo que tenia planeado.
En mi mente tenia una idea super loca pero que tal vez funcionaria.
Yo pense que si salgo con una chica de esa edad al menos debo de tenerle algo haci que compre una casa de 2 pisos de unas 4 habitaciones, 3 baños y lo esencial cocina,sala,sotano,patio, etc.
Esa casa fue un poco costosa pero para mi Tn eso y mas, la casa tenia como proposito que yo y ella vivieramos ay, por que no puedo ir a su casa a...ya saben que mejor en la nuestra.
Mi idea era que cuando ella saliera de la escuela que yo fuera a su casa y convenserla de ir con unos socios a su casa y su supuesta casa seria la nuestra, de hay entrariamos y poww TODA LA CASA ARREGLADA MUY LINDA SOFAS Y TODO ESO, la subiria a nuestra habitacion y en la cama habria rosas, chocolates, peluches y globos todo estaria y le dijera que si se quiere ir a vivir con migo en lo que llegan sus padres y ya chan eso era mi sorpresa.
HaNeul me ayudo mucho en eso y justo cuando ya me iba vi a tn iba con una de sus amigas y le propuse ir a casa y ella dijo que ocupaba comprar cosas la comprendi y me fui yo solo.

Povs Tn💎

Compre mis cosas me despedi de Ana y me fui a mi casa hay no estaba el Coche de JungKook, pero senti unas frias manos que me cubrieron los ojos.

Xx: Quien soy?

Inmediatamente me di cuenta que era mi Kookie!

Tu: Kookie!
Jk: Ash lo adivinaste amor!
Tu: Soy lista, Quieres pasar?
Jk: Eso te iba a decir, me acompañas a casa de unos socios?
Tu: Yo?
Jk: Anda amor -hizo puchero
Tu: Esta bien...

Cerre la casa y me subi en el auto de JungKook

Jk: Llegamos baja si?
Tu: Uf...Esta bien

Baje y el abrio la puerta como si de su casa se tratase...

Tu: Tienes la llave?
Jk: Amor no hay ningun socio, esta es nuetra nueva casa!
Tu: Nuestra?
Jk: Si tuya y mia, me preguntaba si quieres vivir con migo asta que llegen tus papas?
Tu: Yo...Y mis cosas?
Jk: Amor hay ay un closet con ropa pafa ti y todo eso, di que si!!
Tu: Bien tu ganas!
Jk: Weii

Subimos a una habitacion que era mia y de JungKook y habia una cama con un corazon de petalos de rosas y cosas iguales de bonitas♡

Jk: Tan tann! TE GUSTO?
Tu: Sii Gracias Kookie! -lo abraza
Jk: Me alegro, quieres comer algo?
Tu: Si estoy hambrienta!
Jk: Ok ven a la cocina

MI MEJOR ERROR ERES TU {JUNGKOOK Y TU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora