2.- Fiesta.

31 4 0
                                    

Okay ignora el comentario. Ignoralo y sigue caminando hacia tu cuarto. Entro y cierro la puerta. No sé porque a Luke le entraron las ganas de ir a una fiesta, nunca a ido a una. Bueno, si pero... pfff. Ya como sea, ¿y de donde salio ese tal Calum? ¿donde vive? ¿porque le habla a mi hermano? ¿Porque quiere que valla a la fiesta?

Me iré como estoy, solo que un poco más femenina. Me quedo con los vaqueros ajustados, tomo unas flats negras y una camisa a cuandros azul. Pongo un poco de rimel en mis pestañas para hacerlas ver más largas,un poco de perfume, mi ¡Phone y dejo mi cabello suelto hasta la espalda formando pequeñas ondas en las puntas. Ya, creo que ya.

Bajo nuevamente las escaleras, Luke y 'Calum' ríen tomando unas latas de...¡¡Cervezas!!

-¡Hey, hey, hey!.-le quito la lata a Luke.

-¡Hey!.-se queja.-Tengo 19 Melani dame eso.

-No. Me. Importa.

-¿Tú hermanita no te deja tomar Lukey?.-dice burlon Calum.

-Idiota.-lo mira mal.-Melani damela. -No.

Camino a la cocina y la tiro en el fregadero.

-¡Melani!.-grita.

-¿Nos vamos?.-pregunto. Camino hacia la puerta y salgo.

-¿Qué carajos hiciste enana?.-se queja todavía exaltado.

-Cállate y vamos.-me cruzo de brazos. Calum sale y ríe.

-Me agradas.-Golpea levemente mi hombro.

Tú a mi no.

-Vamos.-dice y para en un Camaro negro. Muy lindo.

-¿Es tuyo hermano?.-pregunta Luke. Calum niega.

-No, yo tengo una moto.

-Oh.-digo yo. Me sonríe. Entramos, el interior del auto es negro, y esta elado. Oh genial, amo el frio. Es tan genial.

Bueno, veamos...¿Porque siento que debo matar a Calum?. 

Bien, le dio a tú hermano una cerveza, miro tus pechos y...su imagen no es muy agradable.

Si, pero...creo que exagero con Luke y la cerveza, el ya es demasiado mayor asi que es su problema. Pero lo vigilare, los pechos es buen punto, y su imagen es demasiado similar a la de Luke. Y eso no me molesta ¿cierto? No, no me molesta. Talvez Calum sea un chico agradable. Tal vez sea como Luke, Luke es genial. Y el mejor hermano del mundo.

-Llegamos.-dice Calum para después apagar el motor.

-Genial.

Todos bajamos enfrente de una casa café simple pero muy bonita. Hay un jardín con flores mixtas, y pasto verde podado. No hay ruido, creí que era una fiesta.

Luke toca la puerta dos veces. Un chico rubio con ojos grises abre la puerta sonriendo. Scott.

-Hey.-saluda.

-Hola.-saluda Calum y Luke.

-Hey.-sonrio tímida.

-Pasen, la gente esta en el patio de atrás. Asentimos.

Vamos en dirección al patio, donde ya se empieza a escuchar algo de música. No muy alto.Muchos chicos y chicas estan ahi, tomando y besándose. Bueno, esto ya es una fiesta a las...8:45 pm. Sigo a los chicos que llegan hasta donde esta Ashton y Michael, mejores amigos de mi hermano, Melisa, que es novia de mi hermano y mi mejor amigo Dominik.

-¡Melani!.-dice Dominik y me abraza. -Hola.-río.

-Melisa.-dice Luke y la besa. Calum solo saludo a Michael y Ashton.

-Raro verte aqui Mel.-dice Michael.

¡¡ME ESTA HABLANDO!!.

-Am...si lo sé.-sonríe tímida.

-Me alegro de que hayas venido.-sonríe de lado.

-Aaaawwww.-dicen todos. Calum solo me mira con los ojos entre cerrados.

-Callense.-dice Dominik.

-Ahora venimos.-dice Luke y se lleva a Melisa.

-Vamos por algo de tomar.-dice Ashton y se va junto a Dominik y Calum.

Solo Michael y yo.

-Hola.-se acerca.

-Hola.

-¿Como estas?

-Muy bien ¿y tú que tal?.

-Excelente.-sonríe.-¿Tú hermano te obligo a venir?.

-Si.-río.

-¿Qué te convenció para que vinieras?.

-Bueno,un disco de...Green day.-miento.

-Tienes buen gusto. -sonríe y lo imito.-Oye...bueno, sabes que yo no soy tan...comunicativo.

-Si...

-Y bueno, am...-se sonroja.-El viernes se estrena en el cine una película romantica...también una de terror, se ve que esta muy buena, pero pense que seria genial ver la película romántica contigo...Claro si tu quieres..-sonríe todavía sonrojado.

-No me gustan las películas románticas, prefiero las de terror.-sonrío tímida.

-Si, yo también.-sonríe-¿Entonces si?

-Me gustaría mucho.

-A mi también.-ríe. -Paso por ti el viernes en la noche, a las diez. ¿esta bien esa hora?.-asiento sonriendo.

-Bueno..-sonríe tímido.-Y tú...-rasca nervioso su nuca.

-Hola.-llega Calum tomando de un vaso rojo de plástico. ¡Qué me iba a decir! ¡idiota Calum! Pff...relajate.

-Hola.-responde de mala gana Michael.

-Hola.-respondo igual.

-¿Qué hacen chicos?.-me sonríe.

-Hablábamos...de algo importante.-dice Michael.

-Y ¿Porque no siguen hablando?.

-Porque estas aqui.-responde.

-Michael...-susurro.

-¿Qué?.-Calum ríe.

-¿Te rechazó?.-ríe.

-Jódete Calum.

-Chicos...

Problema...odio los problemas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

And you knew that it is live.  |Calum Hood|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora