Si...si esto quería. Bañarme de una buena vez, después de un juego de baloncesto nada es mejor que eso. Cierro la llave del agua y enrollo mi cuerpo en una toalla Blanca.
Salgo del baño y camino hacia mi habitación. Pero choco con alguien, que por cierto no conozco en absoluto. Sostengo bien la toalla cuando este chico cae encima mio.
-Auch.-me quejo.
Fue un golpe fuerte. Miro al chico, ojos cafés oscuros,tez morena, guapo, pelo negro. Y que ahora esta sonriendome.
-Disculpa.-dice.
-N-no hay problema.- ¡¡ESTOY DESNUDA Y SOLO LLEVO UNA TOALLA!!.
El chico se levanta y me ayuda ha hacer lo mismo. Recuerda Melani, sosten la toalla. Me ruborizo cuando me observa de arriba a bajo, después para en mis pechos.
¿en serio? Agh.
-Mis ojos estan aqui.-digo. Odio que hagan esto, pero no sé de donde saque fuerzas para decir eso. Ríe.
-Soy Calum Hood. Buscaba el baño.
-Esta por allá.-señaló la puerta.
-Gracias.-sonríe de lado.
Se va hacia el baño, y claro decido inspeccionarlo. Vaqueros ajustados negros, camisa negra, vans negras, y pulseras. Wow. Otro Luke Hemmings.
Decido retomar mi camino hacia mi habitación. Cierro la puerta con seguro,tomo un poco de crema humectante y la aplico en mis piernas, brazos. Tomo una blusa de 'Batman' y unos vaqueros ajustados. Como ven, no soy muy....femenina. O tal vez tengo el estilo de Luke. Pero no. Eso no. Cepillo mi cabello negro, lo dejo suelto para que se seque rápido. Bueno, quiero terminar mi libro. "Eleanor y Park" mi madre lo conpro hoy, y quiero empezarlo ya. Me acuesto en la cama con el libro en mis manos. Hasta que Luke me llama.
-¡¡Melani!!.
-¡¿Qué?!.
-¡¿Podrías bajar?!.-resoplo. Pongo el separador del libro y lo cierro. Bajo las escaleras para encontrarme con Luke...y Calum.
-¿Qué?.
-Vamos a salir.
-¿Y...
-Vas a ir con nosotros.
¿QUÉ?
-No.-niego.
-Si.
-No.
-¿Porque?.
-Porque no estan nuestros padres. -Calum ríe. Idiota.
-¿Y qué?.
-No quiero ir. Prefiero seguir leyendo.-doy media vuelta y camino de regreso.
-Estará Michael.-dice burlon. Paro en seco. Michael...el estará ahi. Oh Dios estara en donde sea que vallan estos idiotas.
-¿en serio?.-asiente.-Pero si mi madre se...
-Llegaremos antes enana.-hace puchero.-Porfavor.
Resoplo. La idea de Michael es tentadora. Me haría más amiga suya, no hablo demasiado con el pero dicen varias personas que le agrado.
-¿a donde iremos?.
-A una fiesta.
-Dios.-niego. Jamás eh ido a una fiesta. 'Pero Michael estará ahi' -Okay.
-Genial. -camino de vuelta a las escaleras.-¿a donde vas?
-Ah cambiarme, no ire asi.-asiente.
Camino hacia las escaleras y a mitad de camino escucho decir a mi hermano:
-Ya esta Calum, mi hermana ira. Como querías. -rie.
¿Pero que diablos?
ESTÁS LEYENDO
And you knew that it is live. |Calum Hood|
RomansMelani Hemmings, típica chica tímida, inteligente, linda y frágil. Nada de problemas. Calum Hood, típico chico malo, mujeriego y que tiene a todas babeando por el. ¿Qué pasará cuando Calum se mude a el vecindario de Mel y se haga amigo de su hermano...