CAP 9

31 2 0
                                    

Me desperté y mire la hora en mi celular y eran exactamente las 8:00 hace 10 minutos había empezado la primera clase,asi que salí de mi cama y fui directo al baño que solamente tarde 15 en bañarme más otros 10 para cambiarme, maquillarme,peinarme y cepillarme los dientes en eso suena mi celular.

Mensaje desconocido

Hey suga este es mi numero de celular ya que el otro lo tienen un montón de fans.

Mire al extrañada al mensaje pero no me importó ya que estaba llegando tarde fui a buscar mi mochila y salí de casa cerrando la puerta y bajando las escaleras.

20 minutos después

Llegue a la universidad cansada ya que fui corriendo me quedaba cerca pero el maldito autobús no venia así que o me quedo de otra; al llegar al salón visualice a la enana que  tenía de amiga.

Hey porque llegas a estas horas? Acaso te quedaste hasta tarde con el vecino me puso su típica cara de pervertida quee hizo sonrojar

Oye deja de mal pensar,llegue tarde pero no hicimos nada además como sabes que salí con Jimin?

No pensé que era cierto que saliste con Jimin de bts

Que? Saco su celular y me mostró una página de fans y no podía creer eramos Jimin y yo paseando, pero lo que me sorprendió más fue que decía que era su supuesta novia

Tn estas bien?  Senti como alguien me estaba moviendo

Ah? S-si es que nose cuando tomaron esa foto foto

Hey tranquila además no creó que alguien venga y te mate por salir con uno de los integrantes de bts, o/y también me encontré con Jimin dijo que se te había caído tus lentes

P-ero...

No pude hablar ya que una chica se puso frente a mi con dos más a sus costados

Así que tu eres la arpía que salió con mi novio?

Mira yo no estoy para aguantar a tres idiotas como ustedes así que se pueden ir...o mejor me voy yo ya que no se mueven

Salí de ahí con Nina de mi detrás gritándome.

Tn que fue eso? Se que no te gusta que te traten de puta pero ellas no tienen derecho,ya que ni ge conocen.

Nina sabes que que cuando dicen cosas sobre mi no me gusta no quiero que pase devuelta como paso con Lisa y Kihyun si?

Camine hacia afuera no quería entrar a clase y me fui detrás de la universidad donde había un hermoso jardín y un árbol enorme que hacia sombra.
Suspire al estar sentada ahí leyendo un libro que es mi favorito "yo antes de ti".

Pov Jungkook

Estaba paseando por la universidad y decidí ir al jardín de ahí ya que mi profesor no vino;pero a llegar note una figura femenina leyendo algo;mientras estaba sentada en aquel lugar donde daba sombra.

Me acerque a ella y que sorpresa era tn! Pero ella no tendría que estar en clase porque esta acá? No sabia si decir algo o que;y o te por hablarle.

H-hola tn-ella achinaba sus ojos y sonrío al reconocerme eso me puso feliz-perdon si te moleste es que no quer...va te vi acá pero no en tus clases.

Oh...hola Jungkook?-lo último lo había dicho con algo de duda ya que no veo por los rayos del sol o porque no se acuerda mi nombre-ah? Acaso sos mi padre para decirme en donde estar?

Creó que que fue mala idea preguntarle-es que te vi sentada y creó que que tu eres un año menor que que yo no? Solo que te vi y como estaba tu profesor me parecio extraño que estes acá.

Jungkook, no quiero estar en clases ahora solo quiero estar aca un rato y si quieres hacerme compania pues adelante.

Me acerque para tomar asiento a su lado,mientras guardaba su libro que estaba leyendo hace unos minutos antes de que yo la interrumpa.

Esta lindo la mañana no?-la mire para verla un rato,mientras ella miraba las hojas del árbol,nose cuanto tiempo la mire pero ella me estaba viendo de seguro noto que la mire y de seguro le molesto,pero eso fue un pensamiento mio al ver que ella sonrío,es tan linda cuando sonríe,con sus labios finos y sus ojos cafes ,su cuerpo es tan perfecto sus curvas son perfectas tambien,que hasta podria llevarla a la cama y hacerle todo para que gritara mi nombre...espera jungkook que dices no la conoces y ya estas pensando  cochinadas pero unos labios hicieron que saliera de mis pensamientos era tn besandome...QUE? tn besandome y yo correspondiendo esto no puede ser.Nos separamos por falta de aire asi que decidi preguntarle el por que me beso.

Tn por que el beso?

Pov Tn

Mientras pensaba en que responderle a jungkook el se quedo mirandome mientras estaba perdido en sus pensamientos era tierno pero que digo si es hermoso este pibe no resisti mucho y lo bese haciendo que salga de su nube correspondiendo al beso,nos separamos por el falta de aire y me pregunto:

Tn por que el beso?-la verdad ni yo se el porque hice eso-no lose kookie pero vamos ya me siento mejor-le sonrei antes de pararme,el me devolvio la sonrisa pero senti su mano en mi brazo para jalarme hacia el y caer encima del para luego besare mientras yo le correspondia posando mis manos sobre su cuello haciendo mas profundo el beso,de besos pasaron a toqueteadas pero en eso no pasaba mas pues ya que alguien llamo a jungkook era una vos masculina que nos hizo saltar en nuestro lugar y nos separamos acomodandonos la ropa pues el chico que vi era jimin me puse roja hasta acomodarme del todo,tomar mis cosas y irme de ahi ya que no queria verlo mas.

Entre a la cafeteria y vi a Nina con otras dos chicas,asi que me acerque a ellas y las salude.

Hola Nina perdon por lo de hace rato-mire a las otras dos y ellas me sonrieron- oh perdón soy tn un gusto-ella es Rose y ella es mi hermana Jiwoo el gusto es nuestro tn-sonrei son muy lindas y hables-

Bueno tn te parece si comemos tengo hambre-hizo un puchero que ami me daba ternura le tome de los cacheteshay pero que linda sos-rei al igual que las otras dos,fuimos hacer la fila para comprar la comida pues yo también tenía hambre.

Al tener ya nuestra comida empezamos a comer y es que en unos minutos tocaba el timbre para volver al salón.













No voy a mentirles me olvide que tenía una historia aquí publicada es que eh estado trabajando en otra que no se si les será de su agrado;pero bueno espero que les guste.

También FELIZ AÑO A TODAS LAS PERSONITAS QUE ESTAN LEYENDO ESTO,QUE LES VAYA BIEN ESTE AÑO Y QUE SE LES CUMPLA TODO




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis vecinos (BTSxTU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora