Olvidar

9 2 0
                                    

Tengo los ojos cansados de tanto llorar, no siquiera e dormido y mi cabeza no está donde debería estar, vuela y piensa en demasiadas cosas. Veo caminar a mi prima hacia mi con la cabeza gacha y en un estado igual o peor que el mío. Llega a mi lado y le sonrío con mi cara demacrada por las lágrimas sin demostrar emoción alguna, ella tan sólo intenta devolver el gesto intentando formar una sonrisa más pareciéndose a una mueca. Palmeo el lugar a mi lado señalando que se siente y ella obedece recostando su cabeza en mi regazo.

Acaricio su cabello intentando otorgarle tranquilidad inexistente en mi.

---Como me gustaría que estuviera aquí,---Murmura con a voz acartonada--- que sirviera la comida imitando a un mayordomo o imitando a un rey con sus dos princesas en su palacio.

---O cuando jugaba con nosotras y le regañaban por hacer tanto ruido.---respondo sin darme cuenta de las pequeñas lágrimas que ya se balancean sobre mis mejillas---.

---Es que... Se me va a hacer tan difícil Lili, no va a ser fácil olvidar.---dice con su mirada perdida---.

---No es necesario olvidar, sólo es un gran desafío que hay que superar.---le digo acariciando su cabello hecho un nido de pájaros---.

Y acurrucada a ella me sumerjo en un sueño buscando tranquilidad.

DESCRIPCIÓN: curso de literatura, objetivo crear diálogos directos a través de un gran desafío.

FECHA: 17-11-2018

AUTOR: Lenna

PALABRAS: 221

Relatos©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora