Peach pit

14 0 0
                                    

It's been a long season trough.

Desagrado. Eso es lo que causas en mi. Asco. No puedo respirar, no puedo mirar con claridad. Me siento mareada, en cualquier momento me desmayaré, y ni siquiera soy capaz de pensar coherentemente, pues el dolor de cabeza me está matando. Aun así. Es cuando me conviene, ¿verdad?
Y bueno, ¿qué tal si quiero estar así? ¿Si me encanta estar jodida? ¿Si me gusta reír de pura manía, de locura? ¿Si me gusta la soledad? ¿La atención? ¿A quien le importará, de todas formas?

No son palabras falsas. Por supuesto que no lo son. Son cuidadosas, están bien pensadas; me gusta escribirlas. Tampoco son verdaderas. Son solo palabras. Están ahí, y le puede dar el significado que ella quiera, le puede ayudar o las puede ignorar. Pueden apagarse y prenderse cuantas veces quieran, cada que lo necesite.

Pero; si estoy llenado una hija de puta, veamos un poco atrás en ese caso. ¿Cuantas veces me ignoró? ¿Cuántas veces más me mintió? ¿Cada cuando jugaba conmigo? Vayámonos aún más atrás. ¿Cuántas veces pretendió ser mi amiga y luego habló mal de mi?

Demasiadas. Es una buena oyente, sabe la manera en la que pienso, me conoce y yo a ella. Estoy pagando una deuda por los momentos en los que realmente lo fui, ahora solo lo finjo.

Dile que se quede para siempre, que realmente me considere cercana, dije que salgamos, que me invite a su casa; díselo a ver si quiere. Ya verás como huye. Como me olvida de repente entre todas sus amistades, o crushes, lo que sea la verdad.

Es cansado, ¿no? Estoy cansada de eso. No la quiero cerca pero tampoco la quiero lejos. Es un ciclo, que se repite por el simple hecho de que a mi no me importa demasiado.

¡Oh!

¿No me crees?

Una vez que me harté, (no con ella, pero solo fueron dos de las dos he te hablé, espero supongas quién) una vez que me bloqueó por última vez, a la semana; empezó a andar con la que decía una amiga.

No me dolió. Me reí a carcajadas. Conocía a la amiga, por supuesto que sí. Y créeme que es divertido, ligarte a la novia de tu ex. Solo por el puro placer de hacerle saber que no me importaba. La niña no me atraía, en realidad. Solo la trataba realmente bonito, la piropeaba y demás.

Lo dejé por dos cosas: resulta que también la bloqueó a ella (obviamente que lo iba a hacer) y, me aburrí una vez que lo hizo (¿para qué si ni siquiera me gustaba?)

Me reí mucho más, cuando tiempo después La Niña dijo que era su crush.

peachy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora