💞1💞

3 1 0
                                    

Hoy es mi primer dìa de universidad de Corea no estoy ansiosa como estuvieran otras chicas, ya que es lo mismo aguantar unos años a los mismos idiotas . Antes de ir a la uni bajo a desayunar .

Tu:Hola

Mamá:Hola cariño (con una sonrisa en su rostro) !EMOCIONADA¡ .

Tu:No mucho que digamos

Papá:Mira como hablas muchas chicas desearian estar en tu lugar

Mamá:no importa no comienses desde temprano

Papa:desayuna rapido te llevare a la uni

Tu no ase falta voy caminando

Papa:porque eres tan malagradesida mocosa , de contra que te damos todo nos dises cosas asi .

Tu:ya comensaste a ablar lo que no tienes que ablar .

Mama:ya por favor no pelen(poniendose en medio de los dos )

Papa:sal del medio (enpujandola)NO TE METAS (alsando la voz)

Tu:con ella no la cojas paldito bastardo

Papa:como me dijiste mocasa

Tu :bastardo y que me vas a pegar

Papa:mira aber como me ablas niñita(asercandose a mi y cojiendome por el cuello)

Mama:sueltala (apartando a mi padre de mi)

Papa:es que acaso no ves como me trata mi hija.

Tu :ja ja ja tu hija (un poco ironica)metete algo en la cavesa tu nunca bas a ser mi padre .

Cojo mi mochila y salgo de alli me pongo mis auriculares y comienso a caminar un poco molesta asia la uni .Yego y hay muchas personas yo voy directo a mi clase ya que sabia donde estaba cuando llego me siento en un lugar apartado en un rincon al rato llega el profe y comensamos la aburida clase.

Ya se habia acabado la clase y estabamos sin aser nada en el aula cuando se empiesan a escuchar vulla en el pasillo y en el aula cuando bolteo a ver quien era el causante de tanta alterasion eran tres chicos muy lindos parese que eran los chicos mas populares de la uni perosin darme cuenta unos de esos chicos se aserco a mi mesa .

xxx:vaya vaya que  tenemos aqui una chica nueva para deleitarnos .

zzz:Jimin es esa la impresion que le das ala chica nueva .

xxx: Nos va a cojer miedo desde temprano.

Tu:miedo de quien de ustedes que acaso son mafiosos o algo asi  para que la gente se arodille a sus pies .

Jimin:Tae es que la niña no sabe quienes somos .

Tu:no se ni me interesa .

Jungkook:somos idol deberia ser un plaser mara ti estar combersando con nosotros.

Tu:te dire algo me inporta una mierda quienes son (cojo mi mochila y cuando me dispuse a pararme de mi asiento algien me buelbe a sentar.

Tu:que ases idiota.

Jimin:es sierto lo que disen de las latinas que lo que tienen de bonita lo tienen de terca. Pero como dije si eres muy linda que te parese si somos amigitos (cuando desia eso comenso a tocar mi muslo)

Tu:que ases idiota(mientras lo empujaba)

Jimin:porque te ases la dura si vas a terminar siendo mi zorrita.

Cuando termino de desir eso sin darme cuenta ya lo abia tirado al piso de un golpe todos en el aula quedaron conjelados con lo que ise .

Jk:olle como te atrebes a ser eso.

Todo es tu culpa?(Jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora