POV TN
Al abrir los ojos me di cuenga de que no fue un sueño lo de aniche que todo fue real y que dormi en la casa de el chico al que pense que era la persona mas adiosa del mundo frente a mi estaba la ropa que Jimin seguramente me abria labado me lebante me meti al baño ,me besti y baje aber si encontraba a Jimin pero me encontre con la mucama la cual me miraba con cara de sormrendida lo unico que ise fue saludarla tomar mis cosas y salir de alli . Apenas sali de la casa se habia olbidado desirselo a Jimin pero.de seguro el ya esraba en la uni al llegar vi a Jenni y me diriji asia ella.
Jenni:hola tn como estas.
Tn:hola Jenni
Jenni:tn te ocure algo vienes muy ajitada
Tn:no nome pasa nada estoy bien
Jenni:enserio
Tn:si
xxx:tn!...tn!
Jenni:oye creo que te llaman
Tn:no yo no oigo nada mejor entremos a clases (sabia que era Jimin quien me llamaba pero no le ise caso en este momento lo que menos quiero es crusar palabras con el)
POV JIMIN
Hoy cuando me levante tn ya no estaba en la casa no se donde abra ido de seguro se fue para la uni mejor me apuro aber si la alcanso . Cuando llege a la uni vi a tn ablando con Jenni y la llame pero no me iso caso al pareser me esta evitando tratare de ablar con ella en el recreo.
POV FIN
Las clases trascurieron lentas y Jimin no parava de mirarme asta que llego el recreo y le conte lo de aller a Jenni ella se quedo con la boca abierta.
Jenni:no te creo que Jimin aiga echo eso .
Tn:si lo iso pero por eso no e querido aserle caso hoy.
Jenni:ahhhhhh
Jimin:tn
Tn:si(al boltear vi que era Jimin la persona de la cual habia uido todo el dia )
Jenni:ya ya me iba nos vemos tn me llamas
Tn:si
Jimin:tn porque ulles de mi .
Tn:es que me daba un poco de pena
Jimin:pena de que. Vueno si te parese te espero a la salida y bamos a tu casa a buscar tu ropa no quiero que vallas sola .
Tn:si pero primero voy a ir a casa de Jenni y luego paso por tu casa y bamos a la mia
Jimin:ok nos vemos.
Tn:adios.
Las clases pasaron super rapido como dije fui con Jenni a su casa para aser una cosa luego me dirijia a la casa de Jimin para ir a la de mis padres pero pense que no deberia molestar a Jimin ya le e causado demasiados problemas asi que desidi ir sola.
POV JIMIN
Estaba esperando a tn y veia que se tardaba asta que hoi sonar el timbre y fui a abrir pero me disguste al ber que eran los chicos.
Tae:hola chim chim
Jk:hola Jimin nos estrallaste
Jimin:no se imajinan cuanto y que asen aqui
Jin:Park Jimin no me digas que se te olbido que hoy ensayariamos en tu casa
Jimin:madre mi se me olbido
Nanjoon:bueno no estas ocupado eh
Jimin:no vamos a ensayar.
El tiempo paso y tn nunca llego me preocupaba pues sentia algo en mi pecho que era tan fuerte que me desia que salirea de alli y la fuera a buscar pero todabia no queria admitir lo que era . Pero mis deseos se cumlieron y el timbre bolbio a sonar y era ella pero estaba toda golpeada y con su ropa toda rota y temblaba asta caer en mis brasos
Jimin:TN que te paso respondeme perfabor.
Tn:Ji..m.in.... a..yud..am.e
Fue lo ulrimo que dijo antes de desmayarse.