Tan Pronto Como Llega, Se Va.

2 0 0
                                    


Era de noche cuando todo ocurrió, Yo jamas pensé que el lo fuera a cumplir pero lo hizo.

He visto tu sufrir, He visto que has caído y aun los sigues apoyando. Que barbaridad contigo, pero que puedo decir si simplemente eres un humano todos son iguales. 

pero esta bien tus ojos son como el jaspe y el agua que solo pasa de noche cada siglo sobre el río nilo y eso que he vivido muchos siglos.

-se acercaba hacia a mi con un aura que te hacia querer correr, pero yo no me podía mover estaba inmóvil. estoy seguro que el lo hacia.

-mis pensamientos fueron cortos ya que en lo que me di el tiempo de pensar el estaba delante de mi, sus ojos eran negros podías ver una galaxia en ellos, su mano delicada y fría tomo mi rostro y entonces hizo aquello me olio.

Esto nunca me había sucedido sera que eres afortunado? -se rió.

Te voy a dar un regalo pero tu me darás algo a cambio esta bien? -el me miraba como si quisiera consumirme.

Que es lo que quieres? -dije casi temblando su mano sobre mi mentón y el mirándome muy directo era casi una sentencia de muerte. 

Te daré lo que tanto anhelas. Te daré belleza,Hermosura,Perfección Humana. -el me miraba seguro no mentía, quien era el? me pregunte.

-limpio mis lagrimas y acaricio mi mejilla su toque era frió pero con intención de no herir. 

Por tu alma. Te daré eso y mas.

-Que diablos me había pedido aquel hombre alto y en negro.

-Que demonios????? - mis ojos se fueron a los suyos ahora eran rojo como la luna en siglos.

Seré tu fiel sirviente y tu mascota si tu me lo pides.-sonrió lascivamente y no se por que demonios me sonroje. Aunque mi cuerpo estaba temblando por el terror, mi corazón se vio conmovido.

Desde que te abandonaron aquellos de la realeza y te desecharon yo te vigilaba-se rió.

-Entonces recordé el reino de silla, recordé a mi madre Jisso y a mi padre JinHeung, ellos me dejaron con la tía Mei. sufrí no se por que mis padres le  decían a mi tía;  el es una mitad es inservible para el reino y no lo queremos, por eso te lo hemos traído ya que tu anhelas un hijo tu te lo puedes quedar nosotros no lo queremos te daremos suficiente dinero para que te vayas lejos de silla y jamas los volvamos a ver. 

-En ese entonces mi tía lloraba y solo me abrazaba. yo tenia 4 años no entendía muy bien aquello y desde aquel día deje de ver a mis padres y mi tía me alojo con ella, aunque para mi ella es mi madre.

-Hasta en ese entonces entendí; el es una mitad. el no es hermoso para ser un rey de silla. mis padres me despreciaron y me dieron a la tía mei en la escuela sufrí por ser un poco mas oscuro que los demás mientras ellos eran de tez blanca y hermosa, yo era de tez  unos colores mas oscuros que ellos desde entonces me odie quería mi piel blanca como la luna un cuerpo hermoso con el cual fuera aceptado. entonces no lo pensé mas lo vi a ese sujeto de negro otra vez y solo pensé; quiero ser feliz.

Aceptare siempre y cuando tu seas mio por siempre.

-el se acomodo su traje y después sus guantes blancos firmes que le dejaban ver sus manos bien formadas.

Entonces tenemos un trato Kim TaeHyung. 

-Me dio su mano y yo la tome. entonces sentí que caí en un profundo sueño.

Yes My Lord.Where stories live. Discover now