Blackpink or Blackred?

2 0 0
                                    


Phantomhive Manor House.

claude me habia llevado en carro hacia la mansion y cuando llegamos, me quede sorprendida era una mansion muy grande demasiada, muy cuidada con jardines de rosas blancas a la entrada.

Al llegar nos recibio un señor de tercera edad que al parecer se llamaba sakamoto asi lo llamo claude y yo solo le hice una reverencia.

Ella es la legitima dueña de esta casa Sakamoto, si es hija de Jisoo Y JinHeung.-El señor e tercera edad se fue hasta el piso cuando hizo una reverencia y despues se levanto y tomo mi mano y la beso.

Estoy mas que a sus ordenes princesa Kim de Silla.-dijo aun inclinado.

Me sorprendi pero de cierta manera asi todo empezaria.

-asenti y le sonrei

no me hable asi aun no soy nadie solo soy Vhyuna señor Sakamoto.

Merese todo respeto su alteza, no tendra menos de mi todo lo contrario estoy arrodillado hacia usted y su familia desde hace siglos solo Jisso y JinHeung se han corrompido.

asenti y sebastian le entrego las llaves a sakamoto y se llevo el carro.

Adentro estan 4 de tus empleados me he tomado la molestia de contratarlos en el transcurso de nuestro contrato. son demasiadas buenas.-un momento dijo demasiadas buenas? se refiere a que contrato mujeres? por que no hombres? da igual quiero descansar.

al entrar estaba una chica de pelo rojo de baja estatura y piel demasiado blana por no decir que claude no cambio la mia si sera.

Buenas noches Claude san, has traido huespedes? por que no me acuerdo que nos avisaras.-dijo mirandolo nerviosa la chica.

no no claro que no, no les dije por que el es tu nueva 


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 18, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Yes My Lord.Where stories live. Discover now