Esto no se suponía que seria así, este no fue el plan.
Que demonios has hecho???
-Casi quería llorar hasta mi voz me había cambiado, esto no era el plan dios mio que he hecho.
Te he dado lo que te he prometido, pero así te ira mejor, yo puedo ver tu futuro incluso se el día que has de morir y por quien- se rió muy seguro de el mismo.- confía en mi.
-Que demonios se supone que voy a hacer ahora. soy mujer y mi voz ha cambiado.
-mire adentro de mi blusa y si allí había algo que las mujeres tenían, y estaba vestida como una mujer que demonios había hecho este sujeto, el plan o nuestro contrato nunca menciono que me cambiaría al sexo opuesto, demonios!!!
Se lo que estas pensando pero no temas me tendrás a mi y a unos intrusos mas también escogí el mejor ejercito y servicio para ti. Así podrás llevar acabo tu plan.
Espera un momento. Aun no comprendo todo esto es una locura dime que es un sueño-le dije con lagrimas en mis ojos.- Como diablos voy a ser una mujer, Ni siquiera se tu nombre que demonios he hecho.
No tengo nombre. Soy de los que vive en las sombras esperando un clamor a cambio de sus almas.Soy eso que acabas de mencionar un Demonio.
Así que me puedes llamar como quieras,lo que te acaba de suceder es que te he colmado con la belleza de venus, y si he hecho realidad tu sueño eres hermosa-dijo aquello mientras mis lagrimas corrían, sentí su mano y las limpio.
Es algo ilógico, nunca me mencionaste que eras un demonio, nuestro contrato no decía cambio de sexo, jamas pedí eso.-mis lagrimas caían y entonces sucedió algo extraño el me beso.
-Cuando se separo de mis labios sentía que me había devuelto mi aire y mis labios estaban tibios hasta entonces me di cuenta que estaba fría, acaso había muerto?
Vez ya paraste de llorar y ahora me prestas atención, veraz te daré todo hasta que cumplas tu venganza, por que por eso fue que me llamaste en tu sufrimiento salí yo de la oscuridad y te ofrecí un contrato tu aceptaste ahora yo te voy a ayudar y proteger seré tuyo.
-Que cambio he hecho.
Ese sello en tu pecho es mi firma del contrato yo lo tengo en la mano, y cuando te halles en peligro bastara con que me llames y vendré hacia a ti, así me estén matando por que este es nuestro contrato. seré tuyo.
Mi venganza es bajar a Jisoo mi no, no la puedo llamar madre ella no merece ese titulo y de que pague al igual que JinHeung. He de colmar a mi madre Mei como se merece y después no se que mas haré pero lo primero es que bajara a Jisoo del reino de Silla.
-limpie mis lagrimas y lo mire a el directamente a los ojos y me acerque a el.
Quiero que mi llanto se oiga en ellos, quiero que no tengan consuelo, quiero que me supliquen por su vida, Bajare a Jisoo a JinHeung el trono y me lo he de quedar para sacar a las basuras de allí, Y al primero que he de matar es a pongwolju lord ang jul sil.
-lo mire a los ojos y sus ojos parecían reír pero sobre todo su postura era firme.
Deme un nombre y estaré para ti siempre.
-dijo aquello el con su mano derecha sobre su pecho firme.
Claude. claude sera tu sobrenombre hasta que encuentre el indicado. yo ya no seré Kim TaeHyung sere Vhyuna, Kim Vhyuna.
-El sonrio y entonces hablo.
Yes Your Highness.
-Le sonrei muy orgullosa.
Iremos a la antigua casa de los phantomhive tengo entendido es suya desde hace ya unos siglos, al parecer los bastantes para que sus tíos se la haigan quitado a tus abuelos y se la quedaran ellos.
Entonces así sera, Phantomhive Manor.
YOU ARE READING
Yes My Lord.
Fanfic1,2,3. Miren. El Dia En Noche, El Azucar En Sal. Los Vivos En Muertos. Y El Azul Oscuro En Oro.