-¿Sigues aquí Pry? Me dijiste que irías con Hye de compras. Mi madre entró con una cesta en su mano, tal vez iba a recoger mi ropa sucia para lavarla, yo solo asentí y cogí mi celular, le susurré un "hasta luego" para después dejarla hacer lo que quiera en mi habitación.
Tomé un taxi hasta el mall al que Hye y yo siempre íbamos, al llegar ella ya se encontraba allí, la vi saludarme con su característica sonrisa, yo solo me limité a hacer un gesto con mi mano, corrió hacia mí y como si no nos hubiéramos visto por mucho tiempo, me abrazó con mucha fuerza.
-Hye, me estás asfixiando. Dije como pude, al darse cuenta de que no me dejaba respirar como es debido me soltó, se disculpó enseguida, al mismo tiempo que me arrastró hacia su tienda de ropa favorita, sabía lo que se venía, en estos casos entiendo cómo se sienten los hombres cuando acompañan a sus novias de compras, Hye era alguien que podía demorarse más de tres horas y terminar sin comprar nada, era cansado, pero la quiero como a una hermana, esa es la única razón por la que la soporto.
La noche estaba por caer, al fin nos habíamos desocupado, no puedo creer que hayamos estado seis horas en este lugar y recién lográramos encontrar lo que vinimos a buscar, principalmente. Fijé mi mirada en los zapatos que tanto deseaba mi amiga, no eran la gran cosa, pero costaron lo que yo recibo en una semana entera.
-¿Te gustan?. Los ojos de Hye brillaban, solo con notar eso me di cuenta de que eran muy importantes para ella.
-No son la gran cosa. La sinceridad ante todo, aunque agradecía el que no me haya escuchado, si lo hubiera hecho, una pelea entre nosotras iniciaría. A veces mi sinceridad me ha traído graves consecuencias.
-Pry, desde hace tiempo he querido proponerte algo, tengo miedo de cómo puedas reaccionar, pero espero aceptes. La expresión en su rostro me decía que era cierto, que quería conversar de algo desde hace días, sin embargo, no se ha atrevido hasta ahora, a mi cabeza vinieron un par de estupideces que proveniendo de Hye me las esperaba, cualquier cosa que sea, no me sorprendería. Asentí de cierta forma para que continuará, pero ella negó. -No aquí, quiero que, si me pegas, sea en un lugar en donde nadie se ría. La miré con duda, ahora me dieron ganas de saber de qué se trataba.
-Bien, vamos a mí casa, allí podremos hablar tranquilamente. La vi sonreír y enseguida empezó a saltar como una niña pequeña, qué sería lo que tiene en la mente.
Una vez llegamos a mi casa subimos a mi habitación, al parecer mis padres salieron otra vez, no habían dejado ninguna nota o algo que me informara dónde estaban, de todas formas no me importaba, ellos hacían lo que querían y yo igual, nuestra relación no era la mejor, pero era estable, nos manteníamos al margen de lo que significa ser una familia de verdad. Días les preocupaba y otros se olvidaban de que tenían hija.
Hye se lanzó a mi cama y cayó boca abajo, yo me senté a su lado y esperé a que hablara.
-Verás, lo que te quería proponer es que hiciéramos una apuesta, primero quiero que me digas si aceptas, solo responde un sí o un no, luego de que me respondas te diré de qué trata. Le di una respuesta afirmativa, pensé que sería algo mejor, ya he apostado con ella varias veces, generalmente, le gano, así que sería divertido ver su cara de derrota una vez más. -Ya no hay vuelta atrás ahora que has aceptado deberás hacer lo que yo te diga si quieres ganar. Sonrió de lado y un escalofrío recorrió mi cuerpo. -Es muy sencillo, lo único que debes hacer es enamorar al chico más popular y guapo de nuestra nueva escuela. La miré confundida, para qué quería que hiciera eso, bueno, de cualquier manera ya había aceptado, no podía retractarme. -Si no lo logras en seis meses, pagarás mi viaje a la Isla Jeju con todo incluido.
-Y si gano ¿qué me darás?
-Te pagaré el viaje a ti, es algo justo, creo. La miré sería y extendí mi mano para cerrar nuestro trato.
-Ya quiero esas vacaciones. Sonreí de lado mientras soltaba una carcajada.
Había dicho que subiría el siguiente capítulo cuando el prólogo llegara a 5 estrellas, y aunque sólo tiene 4 aquí les dejo el primer episodio de este fanfic, espero les guste y me puedan apoyar hasta el final 💕
ESTÁS LEYENDO
You're just a bet ;; jjk
FanfictionElla solo asintió ante la propuesta de su amiga, hacer una apuesta que le llevaría a su perdición... -Ya te lo dije Jungkook, tú eres solo una apuesta, no me importas en lo más mínimo. -¿Estás segura?. Lo vi apretar sus puños -Solo déjame decirte un...