Ep 2

117 12 0
                                    

Hye se había marchado hace ya una hora, mis padres aún no llegaban y yo estaba muriendo de hambre, no los esperaría para cenar así que tomé un poco de dinero de su habitación y salí en busca de alimento que me llenara el estómago.

No encontraba nada de mi gusto, seguí caminando hasta que el cartel de un local llamó mi atención, sus luces fosforescentes resaltaban más de lo necesario, la noche lo hacía ver llamativo, tal vez si fuera temprano no tuviera ese toque que me hizo caminar hasta allí, a tan solo pocos metro, antes de llegar al restaurante, sentí la presencia de una persona a mi espalda, sus pisadas eran fuertes y provocaban un sonido irritador a mi parecer.

-Señorita, ¿está perdida? si es así yo podría ayudarla. Giré en su dirección y con una sonrisa sarcástica caminé hasta aquel señor que no aparentaba más de 40 años, traté de pasar por su lado, pero al querer irme tomó mi brazo ejerciendo tanta fuerza que no pude evitar soltar un chillido. -Aún no ha respondido a mi pregunta jovencita.

-Papá ¿qué estás haciendo?. Un chico de cabello negro azabache y de una estatura media-alta miró hacia donde nos encontrábamos, por la expresión en su rostro podría decir que estaba molesto. El agarre en mi brazo desapareció en unos segundos, al regresar mi vista al señor, él ya no se encontraba, lo busqué y enseguida lo vi entrar en el local que hace pocos minutos me tenía curiosa.

-No deberías estar por esta zona, será mejor que te vayas. Me dio la espalda y antes de que se marchara le di las gracias, creí que no me escucharía pero me equivoqué, sus cuello rotó levemente, sin embargo su rostro seguía sin ser visible para mí. -Dije que te fueras. Poco a poco fue desapareciendo en el interior del lugar.

Al ya no tener nadie a mi alrededor decidí marcharme, este sitio era peligroso, no debería andar sola a estas horas de la noche, pero no es mi culpa, yo solo quería comer algo.

Cuando llegué a casa sentí un escalofrío recorrer toda mi espalda, algo me decía que me estaban siguiendo, por impulso de mi cuerpo recorrí con la mirada todo lo que estaba a mi alcance.

Justo en la esquina se encontraba un hombre, no pude ver su rostro ya que llevaba puesta una capucha y un cubrebocas, sin darme cuenta mi cuerpo empezó a temblar, llegué a pensar que quizás sería el mismo señor de hace unos minutos, pero en cuento se empezó a alejar solté el aire que se estaba acumulado en mi interior y logré, finalmente, relajarme. Al abrir los ojos me fijé en las letras escritas en la parte trasera de su sueter "Jungkook", ¿qué significado tendría? ¿acaso era el nombre de la marca? Nunca había leído aquello en otro lado, o incluso podría encontrarse escrito en otro idioma, bueno, después lo buscaría en internet, algo debería haber allí que me diera una pista de quién era esa persona que acababa de irse.

You're just a bet ;; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora