¿Como demonios acabó en eso?.
Era la pregunta que Athena se hacía mientras miraba como la caballero de Capricornio Shuko estaba acabando con Shura en el Poker,si Shura básicamente era un especialista en eso,era muy difícil que alguien logrará ganarle más de tres rondas seguidas y cuando se trataba de tocar su título como el mejor jugador de Poker se lo tomaba muy en serio,Saori lo sabía muy bien y eso significaba que se quedarían allí un largo tiempo.
--- Ríndete mi otro yo falso,nadie me gana en esto de las cartas. -Le respondió Shuko mirando con superioridad al español.
--- Dejá de llamarme así. Estoy seguro que esta vez ganaré.
Los muchachos estaban hartos de ver a Shura perder,incluso la mayoría votaron por dejarlo ahí pero Athena no se los permitía y algunos ya estaban entrando a la desesperación,el templo era grande,el grupo de mujeres entraron a la cocina buscando algo que tomar ya que sus gargantas lo reclamaban,Shaina y Odeth encontraron aparentemente latas de lo que era cerveza de la fina y muy buena marca,Marin aceptó el trago pero solo uno,ya Odeth iba por la tercera lata cuando Marin había empezado y aparentemente bebía a gusto con Shaina,luego estaba Saori con un vaso de agua en las manos mirando a las presentes tomar.
--- Yo también quiero probar. -Dijo la Diosa algo apenada.
--- Lo siento Saori,no puedo permitir que a esta corta edad sigas mis malos pasos. -Habló la rubia con un tono maternal.- El alcohol es fatal.
--¿Y si es fatal porque tomas tanto?.
--- Deseaba morir de algo que me guste,pero ni efecto me hace...
---...Tu si que eres depresiva...
--- No soy depresiva,no me dejabas terminar,dije que deseaba del verbo pasado,ahora solo tomo por costumbre.
--- Bueno...ya que estamos en confianza podríamos hablar de cosas de mujeres.
--- Me gusta esa idea!. -La atención de las amazonas se centraron en Natassia y sus compañeras que se habían unido a la conversación de repente.
--- Hablar de cosas de mujeres un perfecto tema de conversación para mi y mi hermana menor,¿Verdad Sen?.
--- Pff,como digas Kichi,eso no me va a hacer más femenina.
--- No,no es por eso,deseo que tengas una buena educación acerca de la sexualidad Sen. -Recalcó la morena mayor emocionada.
--- Santa Matryoshka...Kichi,¿No es mejor que se lo expliques tú como su hermana mayor?. -Dijo Natassia a su compañera mientras la joven de china se levantaba por un vaso de agua.
--- Lo he intentado...pero no quiero.
---¿Es que para que demonios infernales quiero saber como se pone un condón?.
--- Jajaja!,eso mismo me dijo una conocida y terminó con seis mocosos!. -Dijo Shaina.- Pero ese no es el caso,cuando decimos cosas de mujeres no nos referimos al sexo sino a otros temas de conversación más interesantes.
--- Eso significa peligro,¿Cierto?.
--- Definitivamente Shinryu.
--- Oh vamos,sino mal entiendo las chicas de nuestra edad se hacen preguntas incomodas para llegar a tener confianza y el lazo de amistad se fortalece.
--- Cuando dices preguntas incomodas a que te refieres exactamente. -Marin desconfiaba totalmente de las intenciones de la peli verde y sus sospechas se incrementaron.
--- Hey,antes de empezar deberían quitarse las máscaras chicas. -Insistió Saori.- Los chicos están allá jugando,sientanse libres.
--- No lo sé...¿Y si ellos entran?. -Dijo Shaina.
ESTÁS LEYENDO
[¡Saint Seiya!] Girl☆Girl☆Girl!
Humor¿Y si te digo que hay cosas ocultas en este santuario?. Saori Kido no conocía muy bien el santuario entero mas allá de las doce casas y su propio templo,por ende decide recorrerlo por cuenta suya desde lo más alto hasta lo más profundo,encontrándose...