I- Descontrol

25 2 0
                                    

Todo comenzó cuando lo conocí a él... el hombre que daría una vuelco a mi vida entera.

Teniendo a la mayoría en contra es complicado estar con una persona no? Pues resulta que yo no sabia lo complicado que iba a ser...

...

Me estaba arreglando para una cita con mis amigas, un par de cafés a las 10 de la mañana no hace daño, decidí ponerme algo más abrigado, empezaba a refrescar un poco aunque no ha

Me duché y me quedé un rato mirándome al espejo... no me veía bien con mi cuerpo, sabía que podía mejorarlo y aunque en ese momento estaba bastante bien pero quería algo mejor, más delgada.
Después de un rato sentada enfrente del espejo me empecé a vestir, opté por un vestido ceñido al cuerpo de color gris, era de mangas largas y cuello alto, . Me puse las medias y las zapatillas y me sequé el pelo.

Terminé el look con un poco de maquillaje, algo de base y corrector para tapar esas ojeras que tenía de días, un poco de rimel y gloss y ya estaba lista.

Bajé al comedor y ahí estaba mis padres viendo las noticias como de de costumbre, me despedí de ellos y salí de casa, no dije a la hora que volvería, además soy mayorcita aunque me gustaría tener la libertad que quiero.

Después de un rato caminando llegue a la cafeteria y ahi estaba sabrina, mi mejor amiga, una chica de 1.65 aproximadamente, morena con el pelo oscuro. 

Llevaba unos vaqueros y una camisa de botones de color rosa con unos tacones bajos blancos a conjunto del bolso.

Nos sentamos en en una de las mesas que estaban fuera, ella pidió un café con leche de almendras y yo un café largo con leche.

Sabrina: ¿Sabés que ha pasado con Irina? 

Anna: No, bueno algo sí, que discutió con su novio y se fue... y ya está, no se nada mas.

Sabrina: Pues resulta que después de discutir, se fue a mi casa y me dijo que le había dicho a Borja que estaba embarazada y él se cabreó muchísimo porque se suponía que ella estaba tomándose las pastillas, total, que cuando se relajó se fue a casa de sus padres y se lo contó y su padre la ha echado y como no quería molestar a nadie se fue a Madrid.

Anna: ¿Sabes que hablas muy rapido? -Sabrina se echó a reír y luego me miró esperando a que conteste lo que  me había contado-

Después de una hora ahí pagamos y nos dirigimos hacía la salido cuando me tropecé con un chico, bastante alto,  moreno, con tatuajes y cuerpo marcado, estaba tan embobada que no estaba prestando atención a lo que me decía.

Me disculpé y salí del local bastante sonrojada, no sabía donde meterme.

Sabrina: uy uy a la niña le ha gustado -la  miré y ambas nos reímos.

Anna: era guapo pero no para tanto.

Nos fuimos cada una a su casa, entré y vi a mi madre preparando la comida y mi padre en el sofá, me acerqué a mi madre y le di un beso en la mejilla y comencé a preparar la mesa.

Al terminar nos sentamos los tres en la mesa y comimos.

Anna: Hoy por la noche saldré.

Papá: No.

Anna: Quieras o no voy ha salir, ya no tengo 15 años para que me digas que puedo o no puedo hacer.

Papa: vives bajo mi techo, sabes que es eso? Que tienes que hacerme caso, punto.

Anna: me da igual lo que me digas, voy a salir, y además, me voy en poco, asique enfadate lo que quieras, pero tengo ya 19 años y voy ha hacer lo que me de la gana.

Termine y fui a dejar los platos en la cocina.

Subí a mi habitación y me tire a la cama, me puse con el móvil y vi los mensajes de Sabrina. 

(Todo lo que esté dentro de estos signos <> serán conversaciones del teléfono, como por ejemplo whatsapp)

< Sabrina: Se como se llama el chico que te ha gustado hoy >

< Anna: Comoooo?? >

< Sabrina: David, está soltero hace 2 meses lo dejó con la chica con la que estaba, vive solo y tiene 25 años >

< Sabrina: que por cierto, eres muchísimo más guapa que su ex, así que lo tienes fácil >

< Sabrina: a las 8 vienes a mi casa, te arreglas aquí, te espero guapa >

Suspire y fue al baño, me desmaquille y me hice una trenza, y  fui a la cama a intentar dormir, al cabo de unos minutos lo logré.

...

Espero sinceramente que os guste la historia, seguiré subiendo capitulos ya que me gusta bastante escribir, es un medio de desahogo que tengo, si quieres darme una idea de como deberia continuar, adelante, estoy abierta a ideas, y si os gusta podeis compartirla y votarla❤❤😊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DescontrolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora