hola soy ink comyet yo soy un artista y yo trabajo en la mafia pero soy un empleado en la cafetería cerca de una plaza , bueno , mi trabajo es escuchar todo lo que pasa en la mafia de los otros grupos ya que soy un espía pero mi objetivo es sacar información sobre el grupo de los Bad Sanses ya que son muy famosos y peligrosos , otras mafias han muerto a manos de ellos por que su lider sabe que otros grupos quieren matarlos pero su grupo de los bad sans tienen los asesinos mas peligrosos y mas buscado
mi jefe es dream su objetivo es eliminar a los bad sanses y su hermano pero se que no podrá, conociéndolo el siento un cariño a su hermano aparte es su única familia después del accidente, yo siempre estuve a su lado y acepte ser parte la mafia de dream no podía dejarlo solo el me necesita y yo a el ya que también es mi familia , un día me pidió que trabajaba en la cafetería ya que se entero que algunas mafias se reúne ahí y también los bad sanses pero era muy arriesgado ya que ese lugar en las noches disparan por los territorios , pero yo se defenderme ya que cuando estaba con dream el me enseño lo básico de las pelea y usar armas aparte nadie sabe lo que hago aparte soy bueno mintiendo y engañar a las persona por que doy muchas confianza pero por dentro soy algo peligroso jeje .... desde que entre a la cafetería algunas mafia se reúne pero pocas veces aparece el grupo bad sanses pero solo viene dos ... no me cuerdo mucho su nombre pero uno es cross es esqueleto que su ojo tiene color rojo y el otro blanco y una cicatriz en la mejilla , solo viene a tomar un café y se queda pensando pero no le tomo mucha importancia por que solo se queda mirando al horizonte muy serio y el otro es error bueno es un esqueleto negro y sus mejillas tiene linias azules es como si estuviera llorando pero solo viene por un te y chocolate , aveces hablo con el pero nuestra conversación no dura tanto ya que después de terminar de tomar su te y comer chocolate se va ... bueno admito que el es lindo pero no puedo sentir nada con el por que somos enemigos ...pero no pensaría que todo puede cambiar en una sola noche ....
.......no debí ayudarlo pero al verlo me recuerda a alguien.......
.........debí matarlo pero no pude .... me sentí débil ........
.......al ver a líder de los bad sanses herido........
........esa noche todo cambio y esto esta prohibido .....
YOU ARE READING
-caffe of love banned - (Nightmare x Ink)
De Todo- esa noche ... como pude ayudarlo pero no obtuve opción el necesitaba mi ayuda .. -esa noche cambio todo mi vida .... y mi sentimientos no quiero sentir estas cosas con el .. y-yo no siento nada ... eso creo ... pero su ojo muestra soledad y dolor...