Nombre: Anikamari Sukisha.
Apodos: Anne, Annie, Kamari, Suki, Loli-chan, Estrellita, Princesa.
Cabello: Castaño largo hasta la cintura
Edad: 14 años
Ojos: Azules
Estatura: 1.58
Peso: 58
Personalidad: Amable, Generosa , Leal, Divertida, Tímida
Región: Japonesa/Italiana
Pasatiempos: Los cómics, mangas de chicas mágicas, jugar videojuegos, caminar en el parque, jardinería, fotografía, periodismo, entrenar en la academia de héroes, pasar tiempo con sus amigos y cocinar.
Gustos: El chocolate, las frutas, pizza, postres fríos, comida oriental, obento, mariscos, flores silvestres y té verde.
Disgustos: Los Bullying, Las cigarras, no poder hacer amigos, villanos, que lastimen a su familia, no poder ser una heroína, su pasado.
Quirk: Aura mágica, espada poderosa, volar, sanación, telequinesis.
Nombre de superheroína: Starlight
Actriz de voz: Carla Castañeda
Familiares:
-Luca Sukisha (padre)
- Kevin Sukisha (hermano menor)
- Nanji Sukisha (Madre)
Amigos:
-Izuku Midoryia
- Ochako Uraraka
- Tenya lidia
- Pauline Bell
- Joey Felt
- A.p
- La princesa guerrera
- Alianza por la justicia.
Crush:
- Joey Felt (Marioneta Atómica)
Enemigos:
- Mookie
- Villanos de Mega City
- Los lava coco
Historia: Anikamari es una chica proveniente de una familia superheroica, pero debido a los genes de su padre nació sin un don, provocando que tuviera burlas, causando que le afectara la falta de comunicarse con las personas, al crecer se empezó a maravillar sobre la vida de los superhéroes donde tomaba fotografías en momentos donde los héroes peleaban contra los villanos para ponerlos en el periódico escolar a pesar de no tener poderes y no tener otros amigos siempre luchaba por hacer lo correcto.
Hasta que todo cambio en una excursión escolar al desviarse del grupo encontró una cueva llena de cristales donde justo en el centro de la recámara había un collar de cristal en forma de corazón, al tocarlo la llevo a un trance donde una princesa mágica que era de otro planeta le dio sus poderes como su siguiente sucesora al ver la bondad en su corazón.
Cuando obtuvo sus habilidades místicos decidió pedir ayuda a la única persona que confiaba en ella, su amigo de la infancia Izuku Midoriya donde también experimento lo mismo con el legendario héroe All Might así al pasar los meses entrenando juntos y modificando sus habilidades fue aceptada en la academia más prestigiosa para héroes de todo Japón la U.A.
Donde fue entrenada por los mejores héroes que siempre admiro y asignada por el héroe Shouta Aisawa.
[Traje de superhéroe][Forma civil]
ESTÁS LEYENDO
Atomic Love [ Atomic Puppet Fan-Fiction ]
Fanfiction[ Anikamari Sukisha una chica de catorce años amante de los mangas de princesas mágicas y los cómics de superhéroes,en su ciudad natal la gente la conocían como Galáctic Star guardiana del corazón galáctico, la piedra mágica de la princesa Cristalti...