Pov's:
En un cielo claro con nubes despejadas se extendía una ciudad brillante, donde la gente iba y venía, sumida en sus quehaceres diarios, disfrutando de la armonía y la tranquilidad. Algunos trabajaban con dedicación, otros paseaban por las calles, y muchos miraban con emoción la imponente estatua de un gran héroe que ya no estaba entre ellos. En medio de esta ciudad bulliciosa, un automóvil negro con detalles plateados cruzaba las calles. En su interior viajaba una familia de tres personas.
Un hombre de cuarenta años con cabello castaño y ojos marrones oscuros, conducía con una expresión de felicidad en el rostro, sus dos hijos compartían el viaje, un niño rubio de nueve años con ojos marrones observaba maravillado las casas con hermosos jardines, su sonrisa reflejaba la emoción del momento.
A su lado estaba una chica de catorce años con cabello castaño y ojos azules, miraba pensativa por la ventana, escuchando música desde su celular y acariciando su collar en forma de corazón de colores galácticos.
Luca sabía que esta mudanza era un cambio significativo en sus vidas después de la trágica invasión de la liga de villanos,la familia había decidido empezar de nuevo en un nuevo lugar aunque su esposa tardaria en llegar debido a un asunto que tenia pendiente con el heroe numero uno, Anne había dejado atrás a su antigua vida, especialmente a su inseparable compañero, Izuku Midoriya aunque tenía sentimientos encontrados, sabía que esta etapa podría ayudarla a sanar.
Finalmente, el automóvil se detuvo frente a una moderna casa de tres pisos, pintada de blanco, con un exuberante jardín y una cochera para el vehículo.
─ Muy bien niños hemos llegado nuestro nuevo hogar, recuerden que su madre llegara en unos dias asi que sera mejor preparar todo ─ dice Luca con una gran sonrisa mientras se baja del automóvil.
─ ¡¡Woooo!! Es enorme ya quiero ver mi habitación ─ exclamó Kevin emocionado para correr directo a la casa.
─ Sí, es bonita, supongo... ─ susurró con suavidad Anne, mostrando una sonrisa forzada en su rostro, aunque sus ojos revelaban un toque de melancolía.
ESTÁS LEYENDO
Atomic Love [ Atomic Puppet Fan-Fiction ]
Fanfiction[ Anikamari Sukisha una chica de catorce años amante de los mangas de princesas mágicas y los cómics de superhéroes,en su ciudad natal la gente la conocían como Galáctic Star guardiana del corazón galáctico, la piedra mágica de la princesa Cristalti...