Capítulo 22
Anteriormente…………….
Luke: Si….-empieza a oler el ambiente y dice-¡¡CORRAN HUELE A VAMPIROS!!-y todos suben a velocidad sobrenatural a las escaleras y llegan a la puerta del cuarto de _____ y se escuchan sollozos y grititos-Mierda, votemos la puerta-ellos, hacen esta acción y se encuentran con algo que nunca creyeron ver.......... DENUEVO
Actualidad
Narro Yo (soy Kúl okno)
Que mierda hace Sykes aquí, le dejé bien en claro que no quería que se acercara a una persona a la cual yo quería y si no o hacia lo iba a pasar mal-pensó Luke-
Que mierda haces aquí Sykes te dejé bien en claro que no te quería cerca de mi-dijo Luke con desprecio-Yo solo vengo a solucionar las cosas con _____, no sabía que estaban aquí-dijo Nathan- Alto…… ¿Ustedes se conocen?- preguntó _____ confundida-Por desgracia si pequeña-Le dijo Luke a esta- Porqué mierda le dices así-Porque se me da la gana Sykes-le responde Luke-Que haces aquí y porqué tenias agarrada a _____-Preguntó el rubio-Porque los vi cuando iban entrando a la casa y quería hablar con _____ pero como ustedes estaban en la casa creí que era una mala idea, pero luego que arrepentí y entré y aquí nos tienes-Respondió el castaño-Esperen,esperen,esperen……… me pueden decir como Mierda se conocen?-Preguntó _____ confundida-Bueno…..,enserio quieres saber?-Dijo Luke-Claro-dijo _____-Bueno….. Cuando yo estaba recién empezando como cazador tenía una Hermana se llamaba Millaray, ella se empezó a juntar con Sykes…. Que en ese tiempo recién se estaba empezando a acostumbrar ser un Vampiro-cuando Luke dijo esta palabra _____ se quedó en Shock-Y ella un día dijo que iba a ir con él para “caminar”, pero cuando pasó un día y ella no regresó, yo me adentré al bosque para buscarla…… y la encontré…. Pero estaba sin vida…… y con marcas de Vampiro en su cuello, y ese día juré que mataría a Sykes y le quitaría algo preciado para él como él lo hizo conmigo-en ese miso instante el collar de _____ empezó a brillar se puso ROJO, por inercia _____ empezó a atacar a Nathan y el gritaba de dolor-¡¡_____ para!!-Gritó el castaño del dolor-No puedo, yo no lo controlo, es como si el collar me obligara a hacerlo-dijo la chica-_____ piensa que soy yo al que estás haciendo daño-Dijo Luke-Esta bien-respondió ella y se empezó a calmar hasta llegar a no hacer más daño a Nathan-Como hiciste que parara?-pregunto ____ a Luke-Tienes la habilidad de sentir el dolor de otros cazadores y vengarlos por eso atacaste de esa manera a Sykes-Respondió Luke- Sykes es mejor que te vayas antes de que pase algo peor- Le dijo Ashton a Nathan-Bien pero tenemos que hablar ____-le dijo Nath,_____ todavía seguía en shock al enterarse que Nathan era un VAMPIRO -_____?-Le preguntó Luke- Una pregunta Nathan?-Dijo_____-Claro- Dijo Nathan- Cuando me conociste, que fue lo que me pasó?-preguntó _____-Bueno…….,digamos…. Que con los chicos fuimos al bosque a buscar sangre animal….., pero en vez de eso….., digamos que tomé de tu sangre y te desmallaste y cuando me di cuenta de eso te llevamos a la mansión para que nadie supiera…..-dijo Nathan-Espera……-dijo Luke-Tomaste de su sangre?-le preguntó a Nath-Si…. Hay algo malo con eso?-preguntó Nathan-¡¡Mierda!!-dijeron Calum, Mike, Ashton y Luke al unisonó-Sabes lo que hace que un sobrenatural tome la sangre de un Cazador Legendario?-Le preguntó Calum-No…………Qué hace?-Pregunta Nathan medio asustado-Significa que………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Hola mis The sunsitas(soy original ósea) se que ha pasado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooooo(paresco vaca xD) tiempo desde que no nos leíamos, solo quería decirles que gracias por sus comentarios y por sus estrellitas y eso bueno quería decirles si quieren que suba al tiro la otra novela? Díganme en los comentarios =3 y bueno gracias por las 6.4k enserio me entusiasma demasiado que lean mi novela solo la cree pensando en que solo mis amigos la leerían, pero gracias a esta novela tengo amigas nuevas y nuevas amistades (Cony,Minnie I LOVE YOU) y bueno si quieren agregarme a Whatsapp aquí está mi número +56967022386(con el código y todo) y por ahí podría responder preguntas, claro si quieren preguntarme algo xD y si quieren aparecer solo díganme y si quieren que les dedique el CAPÍTULO SOLO COMENTEN ME GUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: LAS QUIERE Y LAS AMA
PD2:KalaTW(Kalanith Sofía Pino Loaiza ese es mi verdadero nombre es medio raro)
=3 <3
ESTÁS LEYENDO
The Sun |Sigue|
FanfictionTú crees que tu vida es normal, bueno eso hasta que llegaron ellos, todos ocultamos secretos pero ahora sabremos que EL SOL también los oculta