Capítulo 23 | Tienes que estar Webiandome|

172 12 1
                                    

Capítulo 23   | Tienes que estar Webiandome (Chileno LOL)|

Anteriormente………..

-Espera……-dijo Luke-Tomaste de su sangre?-le preguntó a Nath-Si…. Hay algo malo con eso?-preguntó Nathan-Mierda-dijeron Calum, Mike, Ashton y Luke al unisonó-Sabes lo que hace que un sobrenatural tome la sangre de un Cazador Legendario?-Le preguntó Calum-No…. Qué hace?-Pregunta Nathan medio asustado-Significa que…….

Actualidad

Significa que…. sus vidas y sentimientos están unidos-Dijo Ashton-¡¿!¿QUÉ!?!?-Gritan _____ con Nathan-Porqué tengo que estar unida a él?-pregunta _____-Esa es la consecuencia de la debilidad de un Cazador al dejarse vencer por un vampiro-Dijo Calum-“Tienes que estar Webiandome”-Dijo _____ en Español(no falta decir que como están en Inglaterra tienen que hablar English,pero cuando digan algo en Español va a estar entre comillas “”)Todos se le quedaron viendo ya que no entendieron lo que dijo-Que dijiste?-Preguntó Luke-Algo…algo-Dijo ____-Okey…..-Dijeron todos no muy convencidos-Cambiando de tema como mierda hacemos para ya no estar unidos?-Preguntó Nathan-Buano…… eso es más difícil…. Pero están seguros que quieren intentar?-Pregunta Mike-Si-Dijeron ambos al mismo tiempo-Buano…. Para ya no estar unidos el cazador tiene que ceder su…..-Dijo Luke pero se quedó callado-Su… su… que Luke-Dijo _____-Su…. Amor o si eres virgen…,tu virginidad para demostrarle que eres suya y  el siempre será tuyo…-Dijo Luke y bajó la mirada decepcionado ya que él sabía que _____ era virgen-Y que dicen…. Lo harán?-Preguntan Mike,Ash y Cal-…………………………………………………………………………………………………….

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

- Hola………. Mis The Sunsitas,buano aquí les traigo un maratón como de 4 o 5 capítulos, espero que los disfrutes =3

Me cambié el nombre ya no soy KalaTW

Ahora soy *inserten la voz de un superhéroe* Forever-TW BITCHES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

The Sun |Sigue|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora