Kim Seok Jin un chico normal, con una vida normal y una hermana que adora, la consentía en todo aunque sus padres no lo permitieran.
Un día sus padres le compraron una muñeca o mas bien un muñeco de porcelana, sus ojos eran penetrantes, su piel parecía real y era tan lisa que podría jurar que era un humano.
Su hermana amaba ese muñeco, siempre lo llevaba con ella a todos lados y jugaba con el en todo, lo raro es que no se rompía no importando que hicieran, sólo se maltrataba un poco pero nada mas fuera de eso.
Jin más de una vez lo a agarrado para asegurarse de que realmente era porcelana y si lo era, su cuerpo era súper sensible, esto definitivamente confundía más a Jin.
No sólo eso pasaba, también desde que llego ese muñeco a la casa empezaron a sonar ruidos en las noches, ese muñeco lo iba a volver loco.
El no se iba a quedar sentado esperando a saber que pasa en las noches así que fue a investigar, pero no encontró nada... Nunca encuentra nada.
Más de una noche fue pasando y el ruido se empezó a hacer acostumbrable, así que el sueño lo fue dominando mas y mas cada noche.
El ya no se preocupaba ni por el muñeco, ni por los ruidos, pensaba que era su miedo, así que volvió a su vida normal.
********
El tiempo paso, pero no fue nada para bien...
El sintió como alguien sujeto sus manos en esa noche, eran unas manos frías, muy suaves, no se sentían de un señor mayor pero tampoco se sentían de un niño, también se sintieron unos labios eran suaves y se sentían pequeños y finos.Cuando despertó por un momento creyó que era sólo un sueño, pero cuando miro sus manos comprobó que no era un sueño, habia pequeñas marcas en sus manos, parecía como si alguien se las hubieran mordido sin intensión de lastimarlo, después de analizar lo que paso no solo siente miedo de saber que alguien se metió a su casa a tocar sus manos, sino que también le gusto como las tocaron, jamas nadie había tocado sus manos tan delicadamente pero con deseo.
Ese mismo día tuvo mucho que hacer y el pensar en la persona misteriosa no lo dejaba estar en paz, su mente y su cuerpo estaban cansados al final del día lo único que quería hacer era dormir, ya en ese momento no recordó a la persona misteriosa y se metió a la cama quedándose dormido.
En esa noche ya no solo eran las manos sino también los brazos, cuello, hombros y sus clavículas, Jin aunque estaba dormido podía sentir a la perfección esas manos que lo hacían estremecer y esos labios que lo volvían loco cada vez que recorrían esas zonas, Jin no sabia si seguía dormido o estaba despierto, ya que eso se sentía como el paraíso... Como si fuera un sueño.
Jin abrazo a la persona acercandola mas a el deseando mas, pudo sentir su cuerpo de ahora ya descubierto que era un chico, subió sus manos sintiendo su cabello, no podía verlo por la oscuridad pero podía sentirlo.
Cuando estuvieron un rato así el chico se apartó de Jin y se fue sin voltearlo a ver, no sin antes robarle un beso profundo a Jin y desaparecer.
Dejó a un Jin excitado en la cama, sin camisa y pensando el porque se dejó dominar por ese muchacho.
Jin a la mañana siguiente se puso a medir brazos y partes del cuerpo que haya tocado su amante nocturno, se dio cuenta que el chico no era alto, de hecho su estatura era menos que la suya, pero su fuerza era impresionante para un cuerpo tan pequeño, era muy delgado y sus hombros no eran anchos como los suyos.
Jin jamas creyó que el fuera gay y mucho menos que se dejaría dominar tan rápido por el primer chico que fuera a su cuarto y lo toqueteara, eso tiraba a la basura su orgullo y su heterosexualidad.
ESTÁS LEYENDO
PORCELANA [ONE SHOTE] (sujin)
Krótkie Opowiadania¿Es posible que un muñeco pueda adoptar forma humana? No resubir sin mi autorización :(