Jugando con mario

5 0 0
                                    

los chicos estaban atemorizados, una extraña personalidad que no encajaba con el perfil de vicente había matado a celestino y ahora quería jugar a que lo mataran

Los chicos se negaron a jugar con "totto"

Totto se entristeció mucho y les dijo: "y yo que creía que venían a un lugar como éste a divertirse, pero parece que me divertiré mucho yo sólo con ustedes"

totto miró fijamente a mario y le dijo: "matame pronto con el taladro"

mario muy asustado le respondió que él no era un asesino

totto se enfadó y sacó su pistola y le disparó en las piernas a karol y le dijo: "por que no me matas mario, si sé que siempre me envidiaste por mi fama con las mujeres"

mario tomó el taladro, lo encendió y depronto totto se desmayo y vicente volvió a reaccionar y le pidió llorando que no lo matara.

mario soltó el taladro y abrazó a su amigo y le dijo que no quería matarlo, pero que era muy peligroso que el andubiera suelto, pues tenía doble personalidad y su segunda vida era de asesino macabro.

vicente no quizo escuchar a su amigo, la presion lo tenía muy palido y no sabía que hacer...

en su desesperacion decidió arrancarse las orejas para no escuchar lo que le decían...

mario se fijó que el cuerpo de celestino tampoco se encontraba con orejas y cuando se disponía a tocar las suyas... una sorpresa muy grande se llevó, pues no tenía orejas.

El extraño caso de dj tottoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora