los amigos, asustados, buscaron a vicente, que no había aparecido en toda la tarde.
mario buscó en todas las habitaciones pero no encontró a vicente.
celestino y karol buscaron en el patio, pero no encontraron ni una pisca de vicente en la parcela.
Javiera se animó a buscar en los baños, allí se encontró con un joven que la miraba fijamente utilizando un espejo.
javiera trató de correr afuera del baño, pero era inutil, pues la cerradura había quedado trabada con uno de los dedos del joven que estaba en el baño junto a javiera.
.-¿Quien eres?, preguntó aterrada javiera.
¿No me reconoces?, respondió rapidamente el joven, Si tú me conoces más de lo que yo me conozco.
Javiera miró fugazmente el suelo y observó las orejas del joven que ensangrentadas en el suelo le daban la bienvenida a ese baño.
¡Vicente!, Gritó javiera que lo había reconocido por las expanciones en las orejas que estaban en el suelo.
Te equivocas amiga.- Exclamó el joven, Yo soy Totto, Dios entre humanos, humano entre Dioses, yo soy todo y soy nada, yo me puedo acabar en mi infinita existencia y puedo volver a ser hombre o Dios, si es necesario.
Javiera comenzó a gritar pidiendo auxilio, pues la situacion le asustaba y mucho mas le asustó cuando las luces se apagaron y ella se sintió sola en el baño con un ser que la dominaba, que la controlaba, que la amaba y odiaba por razones que ella no sabía.
Forcejeó la puerta hasta que logró abrirla, por desgracia cuando bajó las escaleras para contarles lo ocurrido a sus amigos, éstos estaban conversando con vicente en el comedor y no le prestaron atencion.
ESTÁS LEYENDO
El extraño caso de dj totto
HororVicente era un niño normal, pero los efectos de una droga nunca antes vista lo transforman en una bestia que protagoniza uno de los crimenes mas crueles de la historia.