*Pasaron 3 meses. A Elizabeth comenzaba a notársele una pequeña panza por su bebe, al pricipio tuviste la diminuta esperanza de que fuera todo una mentira, pero no era así. No volviste a hablar con Harry, tus sentimientos eran confusos; era indignacion, era tristeza, era enojo... no lo sabias. A veces iba a buscar a su novia a la escuela y tú tratabas de parecer indiferente, como si hubieras superado ya tu relación con él, pero en el fondo sabias que no era cierto. Todo siguió normalmente, pasabas los días con Mía, Jenny y ahora también con Patrick solo que eran amigos y no más que eso. Todo se volvio una rutina para ti. Te despertabas, ibas a la escuela, volvias y dormias. A veces y con muchos pucheros de tus amigas salias a alguna que otra fiesta. Tu vida era totalmente aburrida, excepto que de vez en cuando Elizabeth y tú se jugaban algunas bromas pesadas.
~Flash Back~
*Tenia todo friamente calculado. Elizabeth estaba en su habitacion buscando ropa para usar luego de bañarse lo cual me daba mucho tiempo. Realmente mucho. Hice una seña a Mía que se encontraba en la puerta que daba a la entrada para ver si llegaban los padres de Elizabeth y para distraerlos si era necesario. Jenny se encontraba a mitad de camino con una linterna para hacerme señas de luces si debía escapar y yo estaba al costado de la casa, en el tramo entre la pared y la cerca que dividia su casa del terreno de los vecinos. Miraba fijamente la ventana pensando en si hacerlo o no, tome una gran bocanada de aire y me adentre a la casa. Tome el jabon que ella utilizaba normalmente para bañarse y lo cambie por otro. Habia pasado toda la tarde tallando el jabon nuevo para que fuera exactamente igual a los de la marca que ella compraba y estaba realmente orgullosa de los resultados. Escuche un ruido y me apure a salir. Por suerte no fue hasta que nos fuimos que llegaron George y Elena, los padres de Elizabeth. Al dia siguiente llego con una gran expresion de odio a la escuela y una polera de cuello de tortuga tratando de ocultar las manchas azules por todo su cuerpo. Tanto ella como yo sabiamos lo que habia ocurrido por lo cual me fulmino con la mirada al verme a un lado de los casilleros. Sabia que no me delataria, solo trataria de vengarse pero soy mas lista y no dejaria que ocurriera.
Realmente me equivoque al subestimarla. Esa tarde distrajo a todos hablando de su tonto auto nuevo sabiendo que yo no prestaria atencion a sus vanalidades. Entonces entre al aula seguida por Mia y Jenny. Por un segundo pense que seria todo normal, entrar, estudiar y volver a casa, pero al mirar arriba no tuve el tiempo suficiente para apartarme y un balde lleno de huevos revueltos cayo sobre mi cabeza dejandome en vergüenza frente a todos. Volvi a mi casa sin concurrir al resto de las clases, me bañe y comence a pensar mi proxima jugada. No la dejaria ganar, esto era la guerra.*
~Fin Flash Back~
El director nunca supo quiénes eran los responsables de las bromas; o bueno, casi nunca...
Ese día te despertaste apurada porque no te sonó el despertador, te pusiste lo pimero que hayaste al abrir tu placard, cargaste tus libros en tu mochila, un par de cosas para una nueva broma, y saliste sin desayunar con un café en tu mano tratando de apurar el paso aunque sin tirar tu bebida.
Al tocar el primer timbre para el recreo esperaste a que todos se fueran y pusiste una pasta pegajosa dentro del bolso de Elizabeth, no podías evitar reir imaginando su indignacion y asco al tocarla. Además de eso pusiste goma transparente en su silla para que quedara pegada y te decidiste a salir sin que nadie te viera. Cuando saliste no notaste que ella entró nuevamente al salón y también colocó pegamento en tu silla y para colmo cambió tu lapicera por otra de broma.
Sonó nuevamente el estruendoso timbre y todos debieron entrar. Cada uno se sentó en su silla y luego llegó el profesor. Elizabeth tomó su libro de texto pero estaba cubierto por el engrudo que le habías colocado y ella se ensució.*
Elizabeth: Profesor, debo ir a lavarme, puedo retirarme? – dijo atravesándote con la mirada
Profesor: Está bien
*Elizabeth trató de levantarse pero no pudo y a ti se te escapó una pequeña risita al ver esto.*
Elizabeth: Fue ella! – te señaló furiosa – No te iba a acusar pero esto fue el colmo
Tn_____: Yo no fui, deja de mentir Elizabeth –tomaste tu lapicera – profesor no le haga caso y continúe con su clase – continuaste y tu lapicera estalló en tu mano – Oh maldita perra has sido tú – le gritaste a Elizabeth tratando de pararte pero no lo lograste
Elizabeth: A quién le dices perra estúpida?
Tn_____: A ti! – la fulminaste con la mirada y continuaron discutiendo
Profesor: Ya basta! – grito harto – _____ Y Elizabeth a dirección!
*Ambas se despegaron de sus sillas dejando pegamento aun en sus pantalones y con toda su ropa sucia*
Director: Otra vez ustedes? No lo puedo creer. Por que es que esto no me extraña?
Tn_____: Ella empezó, mire lo que me hizo -- señalaste tu ropa llena del tinte de la lapicera
Elizabeth: Yo? Fuiste tú – contesto y esta pelea siguió
Director: Nada de eso, las dos hicieron mal, están suspendidas por el resto del día de hoy. Ahora vayan a sus casas y lávense, deberán venir al castigo de 4 a 6 de la tarde
ESTÁS LEYENDO
Just Friends (Terminada)
Teen FictionEsta es una novela con capítulos cortos pero voy a tratar de subirlos seguido. Espero que les guste. Es una fanfic entre Harry Styles y Tn_____...