Diario de _____

148 5 0
                                    

Querido Diario: 

Siempre creí que decir tener “mariposas en el estómago” eran cursilerías, maneras de describir el amor. Pero realmente es extraño como una persona, y SOLO esa persona puede hacerte sentir cosas tan especiales. Es una sensación linda y a la vez fea, es hermoso como se sienten esas “mariposas” cada vez que veo su rostro pero a la vez no quiero que note lo tonta que me vuelvo cada vez que me mira. 

¿Porqué nos enamoramos de la persona equivocada? ¿Por qué la única persona que nos hace bien es aquella que no podemos alcanzar, o es aquella que más nos lastima? ¿Cómo puede ser que alguien que te hace bien te haga daño al mismo tiempo? Es posible, y es tan fácil que pase. 

Uno siempre imagina la gran historia de amor y luego el felices para siempre, pero hay cuentos que simplemente no tienen un final feliz, se quedan en la parte dolorosa de la historia cuando la dama llora y el caballero no se juega por ella. Es difícil aceptar que a veces las cosas no salen como esperamos, pero es que no siempre la vida sigue el curso que queremos. El rio tiene muchas ramas y a veces una desviación o un “atajo” nos llevan por mal camino a una caída segura. 

Desearía no estar escribiendo esto ahora, y poder ser feliz junto a Harry pero es que Elizabeth está en medio y no puedo lastimarla. ¿Encontraré mi príncipe lejos de aquí? Solo el tiempo dirá eso pero el dolor que me causa esperar ni el príncipe más azul podrá sanarlo...

Just Friends (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora