dedicado a gente hipocrita

88 1 0
                                    

Por cada lágrima que soltaba era una inmensa tortura para mí, daba igual si me torturases o me cortas la yugular de mi cuello. SOY más fuerte, SOY de acero, SOY lo que soy y SOY como debo ser. Nadie es para decir lo que debo ser, nadie es para venir y decir que es lo que le molesta de mi, no nací para agradar a la gente, adelante, venid a decirme lo que querais, yo os ignoraré siempre, porque vosotros no sois para decirme nada, ni como ser ni como debo actuar. Si no os gusta como soy iros vosotros, ¿por que debo irme yo de un lugar en el que me gusta vivir? Iros a la mierda, nadie me conoce, ni siquiera me conozco yo aun, ¿quienes sois para decir lo contrario cuando solo sabeis criticar los errores que cometo?
Conozco mis errores, conozco mis pecados y ¿sabes que? Nunca, repito, nunca me he arrepentido de cada uno de ellos, cada error que he cometido me ha enseñado a ser como soy ahora, a no confiar en la gente hipócrita, a madurar y sobre todo, crecer segura de mi misma, porque, como he dicho todo el tiempo, la vida me ha enseñado grandes valores que con el tiempo he logrado comprender.
Os dedico a todas esas personas que ya no veo, que perdi vuestra confianza, que me habeis roto el corazón, a todas ellas, os dedico esto. Meteos por el culo todas vuestras criticas, palabras y todo lo que tengais para mi, seguire mi vida sin importar lo que me digais, caminare recta, hacia mis metas, sin mirar hacia atras y esperando lo que la vida quiera.
Ya no me da miedo mirar hacia atras, y si lo hago, vere lo mucho que he avanzado sin vuestra ayuda, ya que vosotros habeis sido los que me parabais y me atrasabais, despues de dejaros, volvi a caminar libre, rompi mis cadenas, mis alas se regenaron y nadie me volveran a encerrar en la misma jaula, la piedra por la que siempre he parado la habre superado, mientras que to hebre alcanzado mis metas vosotros me tomareis odio, ya sea porque vosotros aun no lo habeis hecho, porque no habeis conseguido hundirme. Si soy sincera, muchas veces he llegado a rendirme, pero otras personas me ayudaron a levantarme y seguir para llegar donde estoy, ¿y sabeis? No os guardo rencor, al contrario, os lo agradezco, ahora tengo la sonrisa mas grande, mi fuerza ha aumentado y mis ganas de vivir tambien. Mis cicatrices seguiran y me recordaran las estupideces que he cometido y las veces que no debo volver a caer. Gracias a vosotros he conocido como debo ser, pero tambien me quitaron cosas como por ejemplo; la confianza. Ya apenas confio cordialmente en mis sentimientos. Me podeis ver cruel y fria, pero todo lo hago con un "que", "para que" y un "por que", no hago las cosas asi porque si. Si ganais las pruebas que yo conozco os llevareis una parte de mi corazon, si os rendis a mitad de camino no insistire a no ser que me caigas bien de verdad y vea que puedes ser capaz de llegar hasta el final. En el fondo soy una persona noble a la que hicieron daño desde que solo era una cria. Pero ya he superado grandes pruebas y aun me quedan por superar mas dificiles.
Atacare con mis palabras y pensamientos, me defendere con mi silencio y jugare con mis manias hasta dejaros a todos locos, soy una persona feliz con su locura, con sus gustos y respetando a cada uno, aunque reconozco que muchas veces critico sin saber luego me arrepiento por pensar superficialmente; primero se debe buscar a fondo, y despues de investigar, hablar de lo que te molesta y gusta.
Nos veremos algun dia si encontraste parte de mi, te ignorare si te odio y te saludare falsamente como tu me hicistes, acostumbrate a lo que soy, porque no voy a cambiar por alguien que no me trata bien, que me desprecia y, sobre todo, a alguien a la que no le importo.

Relatos cortos y poemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora