No lo podía creer, el día era hoy, por fin. Después de tanto tiempo nos íbamos a Australia −Aún que Ayleen ya estudia allá−. Cada vez menos horas para poder dejar todo en California.
Desperté y como toda persona "normal" −Si se le puede decir así−. Tome mi celular, y vi la hora, 7:54. El avión saldría en la tarde, 4:38 para ser exactos, tengo bastante tiempo aún. Entre a Facebook, donde tenía algunos mensajes de despedida. Entre a verlos y vi el de una amiga, decía;-
"¡Madison! No lo puedo creer, mañana (O si lo estás leyendo en la mañana (Que es lo más seguro)) te me vas a Australia :(, se te va a extrañar mucho por acá, pero bueno, tienes que seguir estudiando, ¿no? ¡¿NO?! ¡Que tonta, pero claro que sí! Cuando vuelvas tienes que llamarme, cuídate, ¿Si? Te amo, beba, besos.
Pd. No podré irte a despedirte, lo siento."
Wow, no era para tanto, solo me voy a Australia por 10 meses, además volveré para navidad. Como sea, vi otros y otros y otros, ni yo sabía que tenía tantos amigos. Y vi el de Brett, mejor amigo de mi hermano Shane, desde la primaria, y mi ex, por dios, teníamos solo 12 años, no es para tanto. Seleccione su mensaje y se mostró;
"Madi, te juro que no puedo dormir de lo emocionado que estoy por mañana, bueno, más al rato -Se corrigió-. No puedo esperar a estar todos juntos por 10 meses lejos de todos ;) (Y por todos me refiero a nuestros padres) Jajaja, bueno, te dejo, nos vemos al rato, te quiero<3 x"
No sé si tomarlo de buena manera o mala, da igual, conteste unos que otros mensajes o post que me dejaban en mi perfil, y decidí darme un baño, siempre soñé tener una maldita tina para hundirme como si fuera una alberca, pero ¡Oh, sorpresa! Ya es muy tarde para comprarla. Tome mi celular y comenzó a sonar, una llamada de Jennifer, −Mi mejor amiga−, y contesté.
− ¿Aló? −Pregunté−.
−No lo puedo creer, te me vas, se me van, ¿Por qué son así de malos conmigo? Los odio mucho, ¿sabes? −Yo solté una pequeña risa−.
−Beba, sabes que te amo mucho, pero estaba a punto de bañarme, así que si me disculpas... −Dije eso y me corto la frase−.
−Babosa, no te tienes que disculpar, sabes que también te amodio, pero yo solo quería platicar con una amiga en estos momentos. −Sonreí como estúpida, sí, y no lo sé−.
− ¡MARIA GUADALUPE DE LA ROSA CON ESPINAS DEJAME BAÑARME!
Sabia que se iba a enojar y solo escuche un gruñido y seguido de un total silencio, SIP, me colgó la muy perra. Quería despedirme muy bien de mi última ducha en este baño, no por tanto tiempo, pero, bueno, ya saben. Tome mis bocinas y las conecte a la electricidad, y el auxiliar de las bocinas con mi celular, las deje en el cuarto, y seleccione Shower de Becky G, y subí el volumen suficiente como para que se escuche en la sala, cocina, comedor y patio, tenía que hacerlo bien, ¿no creen? Seguido de eso fui a ponerle seguro a la puerta de la habitación. Ahora si, una buena ducha, y comence a cantar.
−I don't know it's just something about you
Got me feeling like I can't be without you
Anytime someone mention your name...
Y empecé a quitarme la ropa, ya desnuda, entre a la regadera, y abrí la llave del agua fría, y comencé a combinarla con la agua caliente. A los segundos se escucharon unos fuertes golpes en la puerta de mi habitación, como si quisieran romperla.
-¡MALDITA SEAS, MADISON! ¡BAJALE EL PUTO VOLUMEN A LA MÚSICA JODIDA QUE ESCUCHAS!
Seh, ese es Shane, mi querido hermano y mejor amigo, lo amo mucho pero otras veces no. Él y yo somos cuates, sí, de esos que vienen en una sola bolsa en la panza de la mamá, solo mayor por 5 segundos, así que eso lo hace "mayor" que yo y yo la menor de la familia, tonterías, tenemos la misma puta edad y punto.
-¡NO ESTES JODIENDO, VETE, NO LE VOY A BAJAR! −Le grité−.
-¡JODETE, MADISON!
-¡ME JODO Y TODO LO QUE QUIERAS PERO ESO NO HARA QUE BAJE EL VOLUMEN JÁ!
No pasaron ni diez segundo cuando la música se bajo de volumen, ugh, ¿Quien mierda entro? Solo espero que sea Shane o Ayleen, porque si son nuestros padres, me dejan este año en California. Escuche unos pasos acercándose y solo movieron un poco la cortina.
−Suerte que era yo, porque si fueran papá o mamá, ya sabes, no te va nada bien.
Ayleen, maldita, nuestra hermana mayor por solo un año, y también mejor amiga.
−¿Como entraste? −Fruncí el ceño−.
−Hermana, hay algo que se llaman llaves, −lo dijo moviendo su mano con las llaves, pff, claro−.
−¡Já! Ya lo sabía. Y puse los ojos en blanco.
−¿No que no bajabas el volumen, babosa?
−Cállate, Shane, y salté de aquí, y tu igual −Apunté a Ayleen−. Hazme un favor, y despierta a nuestros padres para poder despedir a la familia.
−Como ordene patrona. Se puso derecha y comenzó a marchar. Como la amo, ya la extrañaba.
Seguí bañándome y comenzó a sonar In A World Like This de Backstreet Boys, ay, como los amo. Antes de que acabara salí, y me envolví en la toalla, y solo opte por un short negro, una blusa blanca suelta de tirantes, unas sandalias, y una cola de caballo.
Mire la hora, 8:26. Bien, aún tenía buen tiempo. En la cocina salude a todos, solo Ayleen y yo éramos las únicas "arregladas", mamá acababa de despertar, Shane se estaba bañando, y papá estaba desayunando, hoy no trabaja ya que es Sábado.
−Buenos días, ¿Cómo amanecieron? -Lo digo con mi sonrisa como el gato de Alicia en el país de las Maravillas−.
−Bien, gracias cariño −Dijo mamá, pero al momento se corrigió−. Miento, me siento mal, no de enfermedad, si no de sentimientos, ya sabes, está volviendo a pasar este año, con Shane y contigo. −Me miro casi llorando−. No podré soportar tener la casa tan vacía, sin la policía llamando a la puerta cada vez que tenían un convivio −Diciendo esto haciendo comillas con las manos−.
− ¡Mamá! Shane y yo nunca hicimos cosas malas como para que llegara la policía a la casa −Dije sonriendo y si, se me iban a salir las lagrimas−. Además, vamos a volver en cinco meses, no es para tanto.
ESTÁS LEYENDO
Tan cerca pero tan lejos.
Teen Fiction"Entonces Madi quedo con Daniel y..." ¡¿QUÉ?! Yo no podía compartir habitación con... él." Por favor, no roben la historia, y si les gusta, voten, comenten y compartan con sus amigos/as. Gracias.