Despedidas. 2/2

32 2 0
                                    

Despedidas 2/2

Estabamos en la casa de los abuelos, y estaban tíos, tías, primos, primas, sobrinos, solo iban a despedirse de nosotros. Hicieron una pequeña carne asada, aparte la casa de los abuelos queda cerca del aeropuerto, muchos nos abrazaban y nos decían que nos iban a extrañar y esas cosas, yo solo me quería ir.

− ¿Me vas a extrañar? −Me pregunto Jennifer haciendo cara de perrito triste−.

−Que pavadas dices, claro que sí, después de mis padres, mis abuelos, mi tía... −Recibí un golpe en el brazo y reí−. Es broma, sabes que sí, incluso antes que mis padres.

−Me vas a hacer llorar, aún que, no sé por qué lloro si es mas que obvio que vas a volver para navidad, solo cinco meses −Esto último lo dijo mirando hacia la nada y entonces me volteo a ver con cara de horror−. ¡NO QUIERO QUE TE VAYAS MADISON! Voy a estar muy aburrida sin ti, y aún que no lo creas sin Shane y Brett.

− ¡Wow! Eso si es raro en ti, ¿A Shane y Brett? Enserio nos amas eh. −Reímos−.

−Ya enserio, si los voy a extrañar mucho mucho mucho y billones de muchos.

−Me vas a hacer llorar, Jenn.

−Llora, perra, tengo que hacerte sufrir, nunca vas a conseguir a una amiga como yo en Australia, y estoy cien porciento segura.

Reí y se me salieron unas lagrimas de tristeza. La iba a extrañar y mucho, y a mis padres. Y en este momento me hablo mi papá.

−Madi, ya son las tres y diez, tenemos que irnos. −Me miro con una mirada algo triste−.

−Si, pa, ahora voy. Jenn, creo que llego la hora, vamos al aeropuerto.

−¡No! No quiero ir, no quiero que se vayan. −Yo solo sonreí−.

−Se que me amas, pero no es para tanto, tengo que seguir estudiando, ahora, vamos.

−Ugh, esta bien, vamos.

Fui hacia mi hermano y al llegar con él, le sonó el teléfono, un mensaje.

− ¿Quien es? ¿Tus miles de novias? Uh, picarón. −Y le di un leve codazo−.

−Cállate, Mad, es Brett, dice que ya esta en el aeropuerto y nos esta apartando lugar, esta muy emocionado.

−Ah no me digas, pégame por preguntona. −Le puse la mano enfrente y este ya me iba a pegar pero la quité−. Muy lento, no sé como juegas Americano.

−Ya vámonos. ¡Padre! Ya es hora. −Se volteo hacia toda la gente que estaba en el patio−. Familia, los voy a extrañar mucho, no gasten sus lagrimas en Mad, es mejor gastarlas en mi, como sea, los quiero, y los veo en navidad. −Y se despidió moviendo la mano como reina y todos comenzaron a reír−.

Ya estábamos en el aeropuerto, 3:43, tenemos tiempo. Al buscar a Brett no me di cuenta que choque con un chico, creo que un año mayor que yo, a decir verdad se veía bueno, era de tez blanca, tenia más pómulos que yo, nena, pero se le ven bien, sonrisa perfecta, sus ojos, oh por dios, azules, ¿Acaso este chico esta sacado de una revista de moda? Me sonrió y le correspondí la sonrisa.

−Lo siento, no me fije, ¿Estas bien?

Ay dios, su voz, ¿Era como un dios o algo?

−Eh, no no, que diga sí, ay, yo fui la que no me fije, vengo buscando a alguien, y no veía si venia alguien y sí, estoy bien, gracias, ¿Tú?

Que tonta.

−No te preocupes, esta todo bien, te dejo, se me hace un poco tarde. Y sin decir más me dejo sola.

Tan cerca pero tan lejos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora