HARU DE MI CORAZÓN TE DEDICO ESTE OS Y MUY FELIZ CUMPLEAÑOS BEBITA! ❣️💟💕💓💖💞💗❤️ Te amo muchísimo y espero te encante demasiado uwu HaruChim
║▌│█│║▌║││█║▌║▌║║▌│█│║▌║│
—Espero te vaya bien hoy cariño. — el pelinegro le sonrió a su pareja mientras preparaba su desayuno y le ofrecía una bolsa al pelirrojo.
—Oh Hoseok muchísimas gracias. — el pelirrojo beso tiernamente al que todavía estaba preparando su primera comida del día dejando sus orejas rojas. — Recuerda que hoy llegare un poco más tarde por el trabajo extra en la cafetería.
El pelinegro asintió y el pelirrojo se acerco al marco de la puerta para abrirla.
Las noticias sonaban de fondo y mostraban un reportaje sobre la ola de secuestros y desapariciones que habían asechado la ciudad hace algunos meses.El mayor frunció el ceño mientras dejaba el empaderado sobre la mesa y tomaba un jugo de la nevera.
—Espero los atrapen. — el de hebras rojas tomo el pomo de la puerta y le lanzó un beso al chico.
—No pienses en eso corazón. Te puede hacer mal, cuidate ¿si? Estas enfermo toma reposo y duerme mucho. — Hoseok sonrió y asintió. La puerta se cerró en un seco sonido.
El chico siguió en los suyo mientras el temor recorría su cuerpo ¿Y si lo llegaban a secuestrar y matar? O podían torturarlo y chantajear a su novio. Después de todo era un joven normal y corriente sin ningún privilegio.
Era tan susceptible a ser secuestrado como cualquiera.
Jung Hoseok era sólo un chico universitario que tomaba sus clases junto a su novio. Hace unas semanas fue atropellado y por suerte salió sin heridas gran graves (una fractura en la pierna derecha, otra en el brazo izquierdo y unos moretones), solo quedaban días para volver a tomar sus clases junto a Taehyung.
El teléfono del apartamento sono y como pudo el pelinegro se paro lentamente debido a las secuelas del accidente.
—¿Si?
—¡Hobi! ¿Tan temprano despierto? — era Seokjin se eso no había duda. — ¿Vienes a tomar un café en la tarde?
—Oh — Hoseok sonrió inevitablemente. — Claro.
☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆
—¿Secuestros? Tu cabeza se va a carcomer de pensamientos insanos si continuas con eso ahí. Olvidalo no te sucederá nada, Taehyung mataría a millones antes de permitirlo. — Tomo un sorbo de café y vio como el chico frente a él jugaba con el trozo de pastel de limón que le habían servido. — De verdad Hobi, no te asustes. No pasará nada.
Seokjin miro al menor frente a el y sonrió tratando de animarlo.
—Lo siento. Olvidaré eso y ahora necesito saber como va tu relación poliamorosa extraña. — el mayor río avergonzado y desvío su mirada.
—Va demasiado bien. La paso excelente y no te contaré detalles porque tengo algo de pudor. — el pelinegro rodo los ojos.
—Si claro. Es solo porque seguramente ayer no te tiraron tan bien como antes. — Seokjin observo fastidiado al chico frente a él.
—Corrección. No me los tire tan bien como antes. — Jung abrió los ojos sorprendidos. — Oh ¿no lo imaginabas? soy tan activo como cada bocanada de aire que respiro.
—Bien jugada Seok. — Jin río y terminó el café mientras revisaba su celular y una mirada de pánico envolvía su rostro. —¿Ahora qué?
—Es yoongi y dice que me asesinara si no llego inmediatamente con un postre y mi pene bien erecto para joderlo. Dios santo que niño tan grosero. — Ho río y Seokjin le mostró el mensaje por el cual solo aumento la risa del primero. — ¿Me disculpas?
ESTÁS LEYENDO
Masks ♡ ʰᵒᵖᵉᵛ
Fanfic❝ Taehyung esconde un gran secreto detrás de esa máscara. Hoseok no sabía que también portaba una.❞ ║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ ➵ OS (one shot) ➵ Hopev (Hoseok top + Taehyung bottom) ➵ Contenido sexual explícito. ➵ Palabras mal sonantes y contenido no apto par...