Sigue..

224 6 0
                                    

La abuela le compraba April todo lo que una niña de su edad pudiese desear, juguetes, muñecas costosas, ropa de las mejores marcas y muchas golosinas, sin embargo a pesar de todos los cariños de la abuela le mostraba April jamás sonreía.

Una noche mientras la abuela abordaba un mantel escuchando las noticias de la radio oyó a su nieta reír a carcajadas en su habitación, extrañada por eso subió a ver de qué se trataba, y al entrar en el cuarto grande fue su sorpresa cuando no vio a nadie más que April riendo locamente sentada en su cama.

-Cariño qué es tan gracioso?

-Mis amigas abuela, acaso no las ves?

  Afirmó señalando un punto fijo, la abuela conmovida al ver por primera vez la sonrisa de April en mucho tiempo decidió seguirle el juego.

-Claro querida tus amigas son muy lindas

-Quieres jugar con nosotras?                     

-Me encantaría cariño pero debo terminar de bordar un mantel

A la abuela le había causado ternura ver a su nieta jugar y reír feliz, sin embargo en las ocasiones posteriores no fue así, cada vez ocurría con más frecuencia y empezó a tornarse preocupante, la señora sin saber qué hacer al respecto fue un dia a hablar con la maestra de April.

-Dígame señorita qué e lo que usted sabe algo sobre el extraño comportamiento de mi nieta?

-Bueno señora la verdad es que yo también quisiera saber con quién habla April la mayor parte del tiempo

 La abuela no esperaba esta respuesta por parte de la señorita, que estaba casi segura de que ella tendría alguna explicación lógica al respecto.

-April no suele hablar mucho con los demás niños 

Explicó la maestra con un tono de compasión en la voz.

-Por lo general la vemos hablar sola, pero según dice ella está hablado con sus verdadera amigas

-Si a mí también me dijo eso y sabe usted quiénes son esas amigas?

-Yo supongo que deben ser sus amigas imaginarias, los niños solitarios tienden a tener amigos imaginarios

 -Señorita qué se lo que cree usted que pueda hacer que April abandone esas cosas?

-Yo no sabría responderle, le recomendaría que llevara a la niña a un psicólogo

La abuela tomó muy en cuenta que el consejo y al día siguiente programó una cita con el psicólogo más cercano.

-Abuela a dónde iremos?

-Al psicólogo querida 

 -Qué va a hacer él, me va a lastimar?       

 -Por supuesto que no

-Mamá me dijo que el psicólogo es un doctor y a mí no me gusta ir al doctor

-Este doctor es diferente, él hablará contigo

-No me pedirá quitarme la ropa, ni me pincharan con una aguja?

-Descuida cariño este doctor solo hablará contigo y hablar no duele cierto?

-Claro que no abuela

April sonreía y se notaba mucho más tranquila después de las palabras de su abuela, cuando llegaron al consultorio la abuela se sentó en uno de los sofás de la sala de espera y April entró con el doctor al consultorio, delante del escritorio de madera la pequeña contemplaba los numerosos títulos enmarcados en la pared del lugar mientras que el doctor en su delante observaba su actitud curiosa sin que ésta le causara molestias.

Creepypasta: Monster HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora