JiSung no supo como reaccionar.
Amarlo?
A el?
Justo debía decirlo ahora?
Ahora que Jisung se encontraba mas ausente a sus propios pensamientos?Su única alternativa, fue escapar.
Como llevaba haciéndolo en los últimos meses. Huir de sus pensamientos, reprimir sus sentimientos, y guardar los latidos rápidos de su corazón,para luego.Por su parte, MinHo limpiaba sus ojos del agua salada que salía de estos. Soltando un ligero sollozo,sintió una mano en el hombro.
—Te encuentras bien?
Felix.
Ese niño australiano de rostro pecoso,miembro de la sociedad de alumnos,y el mejor promedio,en el instituto.
Quien también,era su exnovio.—Ven...
MinHo fue llevado entre los susurros alentadores y suaves palmaditas de Felix en su espalda,para así,ser llevado hasta el auto del antes mencionado.
≈≈≈
—Que fue lo que pasó, MinHo?
—J-jisung...
Alcanzó a pronunciar entre hipidos. Recibió uno de los acogedores abrazos de Lee Felix.
—Deja de luchar por ese niño mimado,MinHo, el jamás te va a amar de la forma en la que tu lo haces con el.
El Lee mayor soltó un sollozo reposando su cabeza en el hombro del pecoso.
—y como se lo digo a mi corazón? Como le hago entender a mi estúpido corazón,que Jisung jamás me amará?
Felix liberó un suspiro,mirándolo de forma piadosa.
—JiSung no merece esas lágrimas que estás derramando, MinHo.
Pronunció a la par que limpiaba las gotas saladas que mojaban sus mejillas rojas.
MinHo simplemente no podía entender,JiSung a veces era tan dulce,tan amoroso,tan amable con el,y luego solo lo botaba como una basura y se iba dejándolo con el corazón roto.
Lo confundía, su actitud lo confundía.
Porque seguro hoy lo había rechazado y lo había dejado en medio pasillo llorando,y mañana,JiSung iría como si nada a preguntarle si almorzaban juntos,y MinHo aceptaría, porque era un circulo vicioso.JiSung lastima a MinHo.
MinHo llora.
JiSung cura sus heridas.
MinHo vuelve a amarlo.
JiSung lo vuelve a lastimar.
MinHo llora de nuevo.
Jisung lo sana
Y MinHo vuelve a caerSe repetía una y otra vez la misma rutina.
MinHo empezaba a cansarse.★
A la mañana siguiente, y puesto que MinHo había pasado la noche en casa de Felix, «No malinterpreten,Felix es feliz con su enano gruñón. » Jisung no encontró a MinHo en su casa,lo que,si bien,le molestó bastante.
En las últimas semanas estaban yéndose juntos,porque debía cambiar ahora que había pasado esa «estupidez» como decía Han.
Su padre y madre en los asientos de adelante y el atrás moviendo su pierna frenéticamente, tratando de calmarse y evitar molestarse y reclamarle a MinHo cuando lo viera.
—Tal vez salió mas temprano de casa,Ji. O sus papás quisieron llevarlo al colegio.
Y Jisung lo hubiera creído,si cuando llegaron al colegio,no hubiera visto a MinHo,con Felix,Changbin, Seungmin, Hyunjin y Woojin
Entonces entendió porque MinHo no estaba en casa.«Ese maldito pecoso. »
Jisung ni siquiera se despidió de sus padres cuando ya había bajado del auto y había corrido hasta donde estaba el grupo con MinHo,Lucía feliz,porqué lucia feliz? Un día antes le había dicho que lo amaba y ahora fingía que JiSung no estaba parado a unos metros.
Los acompañantes de Lee se giraron a verlo,entonces escuchó a Hwang Hyunjin.
—Que asco,aquí huele a mierda. Mejor vámonos a un lugar con menos estorbos.
Jisung captó perfectamente que la palabra "Mierda" y "Estorbos" fueron usadas para dirigirse a el.
Pero eso no fue lo que le dolió.
Si no que en otras ocasiones,MinHo hubiera corregido a Hyunjin y hubiera ido con Jisung a preguntarle si estaba bien con una de esas hermosas sonrisas que tenía.
Pero hoy,MinHo se fue con esos chicos,y ni siquiera le dirigió la mirada.—Minnie?
Nada.
MinHo no se detuvo.
Y esta vez,era JiSung el que se sentía mal.Hyunjin estaba sosteniendo la mano de MinHo.
≈≈≈
—Jisung te sientes bien?
Han buscó al dueño de la voz que le preguntaba aquello,pero al no ser quien quería que fuera,solo bajó la cabeza a su comida y se limitó a asentir.
—Pareces perrito atropellado.
Mencionó con burla Taehyung, ganándose un golpe por parte de Eunwoo.
—Hey Ji,que te pasa? Te sientes mal?
El brazo de Eunwoo rodeó sus hombros y lo atrajo a su cuerpo,pero Jisung no dijo nada. No tenía ánimos para corresponder.
—Esto si es raro. Jisung,Eunwoo te está abrazando.
Dijo Moonbin moviéndolo un poco para que reaccionara.
—Ya lo sé. Quitate.
Y eso los sorprendió bastante,mas aun cuando Jisung empujó el cuerpo de Eunwoo,alejándolo.
Cuando JiSung alzo la cabeza para amenazar con ponerse de pie. Vio en una de las mesas a MinHo, compartiendo una malteada de vainilla con Hyunjin.
Y su corazón se quebró aun más.Era su sabor favorito.
MinHo sonreía,sus ojos se veían chiquitos de tanto que sonreía, Hyunjin le limpiaba los labios y mejillas cuando la malteada lo ensuciaba.
Jisung sintió su cuerpo moverse por si solo, no se dio cuenta de cuando estaba frente a la mesa de Lee y los veía con recelo.—Se te ofrece algo?
Oh,no,ese no era MinHo.
MinHo no le hubiera hablado tan frío.
Pero,por desgracia.
Si lo era.Vayan tomando sus pañuelos que se viene lo sad nenas,xfas
:D
ESTÁS LEYENDO
Master Piece || Minsung
Fanfiction"Nuestro amor era una obra maestra...A él no le gustaba el arte"