ESPECIAL DE AÑO NUEVO 2/2

1.9K 315 76
                                    

—Enloqueciste?! Imbécil casi me matas de un infarto!

—Ya,ya,lindura. No creí que te asustarías tanto.

Preston reía a carcajadas mientras recibía una mala mirada de Jisung.

—No vuelvas a hacer eso,en serio me asusté.

—Mhm~ No sabía que tenías tan poca resistencia.

JiSung formó un puchero mientras se acomodaba la ropa,resopló mirando al joven frente a el.

—Me devuelves mi celular?

Preston miró el celular en su mano y rió juguetón, al mirar que la pantalla mostraba el contacto "Minnie <3" en llamada en curso.

—Oh,es tu novio?

—No juegues,Preston. Ya dame mi celular!

—debería? No si no me das nada a cambio.

JiSung frunció el ceño.

MinHo también.

—No digas estupideces,entregame mi maldito celular.

—Oh,tu noviecito escuchará esa boquita sucia tuya. No te da pena?

Pronunció divertido por la situación. JiSung apretó los puños, no aguantaría mucho.

Al igual que MinHo.

—Te divierte mucho esto,no idiota? Dame mi celular ahora o le diré a mi abuelo.

—Buh! El niño consentido le dirá a su abuelo

—Deja de joder,maldita sea!

Jisung soltó un gruñido exasperado y tomó fuerza para empujar al joven y poder quitarle el celular,rápidamente comenzó a correr tratando de buscar la salida. Sin embargo solo se sintió mas perdido y a lo lejos oía la voz molesta de Preston, se llevó el teléfono al oído y en un tono bajo habló.

—M-minnie?

Pronunció entre jadeos cansados

—Bebé? Te encuentras bien? Te hicieron daño? Te pasó algo?

—Y-yo,bueno,no sé e-es que es difícil de explicar y-..

Un arduo grito rasgó la garganta de Han y la llamada se cortó. Dejando a MinHo totalmente atónito y asustado.

≠≠≠

Seoul

—Pero que ha pasado?

—No lo se! De pronto gritó y se cortó la llamada. Changbin tenemos que hacer algo,Jisung puede estar en peligro! No puedo quedarme así nada mas mientras mi bebito puede estar al borde de la muerte!

Habló MinHo con un tono totalmente exasperado, Changbin liberó un suspiro y se mordió el labio pensando.

—Sabes donde está esa granja?

—Seria inútil intentar ir,MinHo,en auto son 6 horas de camino. Seguro que no es grave,hay que esperar.

—Esperar?! JiSung puede estar muriendo y tu quieres que me calme?!

MinHo se puso de pie tratando de no explotar en desesperación.

Volvió a marcar el numero de Jisung

Uno,dos,tres tonos,y buzón de voz.

Se pasó una mano por el cabello perdido en la frustración.

—Y si ese idiota le hizo algo?

—No seas tan negativo, MinHo,todo estará bien,vuelve a llamarlo.

Más de una vez MinHo llamó a Jisung,sin éxito alguno,JiSung simplemente no le respondía el celular.

Finalmente,Con un té los chicos lograron calmar los nervios de MinHo y Hyunjin llamó a Jisung una vez mas.

De pronto la llamada fue contestada.

—M-minnie?

—Jisung,soy Hyunjin, MinHo está algo... No apto para hablar,estás bien?

—S-si,si... Yo... En unas horas nos vamos de regreso a Seoul.

JiSung parecía estar llorando,pero Hyunjin decidió no alarmar a nadie y dejar la situación corta solo diciendo "JiSung ya viene para acá" claro que había miradas curiosas sobre que mas habían hablado,o como se escuchaba Jisung. Sin embargo Hyunjin solo se sentó pacíficamente en el sofá viendo como los chicos todavía trataban de mantener calmado a MinHo.

Dentro de sus pensamientos, solo se preguntaba, Que eran los gritos que se escuchaban de fondo?

Que era lo que había pasado?










Corto,lo sé.

But,se acerca el final :')

Master Piece || Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora