Hiding in your Hands (Dear Evan Hansen AU) (McHanzo)

529 18 1
                                    

(OOOOOK, Creo que habrán notado que cambie todos los títulos de mis crossovers de Dear Evan Hansen con Overwatch y les puse lo del AU. Bueno, este fanfic se supone que es antes de que McCree siquiera llegue a la casa Shimada, así que solo es Hanzo solito)

( (I Made That ^) Poniendo mi propia Animatic porque Yolo)

Hanzo estaba en la escuela, más específicamente, el salón de música. Ya casi era hora de irse a casa, pero quería practicar. Se suponía que dentro de un mes, la banda de Jazz del colegio (de la cual el era miembro) iba a tener una presentación dentro de un mes. Siendo honesto, a Hanzo no le importaba. La razón por la cual estaba tocando era porque la guitarra le ayudaba a desahogarse. Y mierda, cuantas cosas tenía que desahogar. Genji se había suicidado. Por alguna razón, a Hanzo le dolía la muerte de su hermano, pero su resentimiento y odio contra el tapaban esa tristeza. Como no odiar a Genji Shimada. El era un drogadicto, un patan, y alguien que odiaba al mundo. Aun así, esa tristeza estaba ahí. El cerebro de Hanzo estaba hecho un desastre. No sabia que sentir o que pensar, y el hecho de que ahora todo el mundo le hablaba por la muerte de su hermano no ayudaba.

Hanzo sabía que no podría mostrar ese dolor. Simplemente no podía, así que usaba la música para sacarlo indiscretamente.

Ring

Sonó la campana indicando que los estudiantes debían ir a los buses. Hanzo puso su guitarra en el estuche y se encaminó al bus, ya había agarrado sus cosas del locker. Entro al bus y puso se puso sus audífonos, la música lo ayudó a calmarse un pocos

Make my way through emotions
I try to ignore it
But home's looking further the closer I get
Don't know why
I can't see the end
Is it over yet
Mhm

A short leash
And a short fuse don match
They tell me it ain't that bad

Now don't you over react
So I just hold my breath...

Sin siquiera notarlo, ya estaba en casa. Se bajó del bus y se dirigió a la puerta. Giro a la perilla. Los gritos de sus padres discutiendo desde la cocina llenaban el espacio. Sin siquiera decir nada, subió las escaleras y entro a su cuarto. El sol ya se estaba poniendo, y su mente ya estaba lista para descansar. Dejo la guitarra en el piso y se quedó completamente quieto. Estaba recordando. Recordaba el día cuando encontró a su hermano.

Había abierto la puerta y ahí estaba el, muerto, y un tarro de pastillas para dormir tirado en el piso.

Intento todo para revivirlo, llamo a sus padres, pero era muy tarde.

Esa noche fue la noche donde una parte de el murió, pero el no lo quería admitir.

No quería emitir que le dolía la muerte de su hermano, no podía.

Miró la foto que estaba en su escritorio. Era de el de niño. Se le veía feliz, algo que no había sentido en mucho tiempo.

Solo podía pensar en una frase.

Lo siento.

:')
Si vieron mi Animatic, muchas gracias. La puse acá porque, bueno, quería que la vieran y me dijeran cómo está.

Also, que Sad

Bueno byeeeeee

Oneshots Gay de Overwatch (SE ESPAÑOL WE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora