Tengo muy pocos recuerdos de mi infancia, los poco que tengo son recuerdos felices, eso creo yo.
Recuerdo la vez que conocí a mi mejor amiga, ese día estaba montando bicicleta y ella también accidentalmente chocamos, en ese momento ambas teníamos 6 años mas o menos, en esos días mi personalidad era diferente de como es ahora, así que la salude y jugamos juntas, ella me invito a su casa y allí seguimos jugando, mi mejor amiga siempre estaba conmigo, peleamos muchas veces la mayoría de ellas eran por cosas sin sentido pero siempre lográbamos reconciliarnos, ahora ya no somos tan unidas como cuando éramos niñas, el motivo, yo me mude a otro pueblo y eso nos distancio un poco, pero a aun así seguimos siendo las mejores amigas.
Recuerdo cuando vi a mi hermano pequeño por primera vez, era tan pequeño que me daba miedo de tocarlo, pareció que en cualquier momento se iba a romper, el es 5 años menor que yo, y es una de las personas que mas quiero en el mundo, quiero a toda mi familia, pero con el siempre e tenido una relación especial, cuando éramos pequeños éramos muy unidos y eso no a cambiado con el paso del tiempo, tenemos gustos similares, como todos los hermanos nos peleamos pero aunque estemos peleados nos cuidamos el uno al otro sin importar la circunstancia
Recuerdo todos los accidentes que e tenido, la vez que me tuvieron que coser el pie por que me lo abrí saltando en la cama, la vez que me cosieron la cabeza, la vez que me caí de encima de un escaparate escondiéndome de mi papa.
Todos estos recuerdos me justan, pero hay un recuerdo triste que yo tengo y es cuando me mude de un pueblo a otro, yo la verdad no quería irme de allí, pero aun así me tuve que ir, me pregunto si fue hay cuando las cosas en mi comenzaron a cambiar, mi forma de pensar y de ser, a lo que me refiero es que en mi niñez yo era bastante extrovertida, no me gustaba peinarme y me la pasaba en la calle, cuando me mude esas cosas ya no eran comunes en mí, comenzó a gustarme mas estar en mi casa, no quería salir comenzaron a gustarme mas los libros, y a volverme extremadamente tímida e introvertida, en la escuela tenia pocos amigos o mas bien ninguno, cuando los demás jugaban a algo en el descanso yo estaba leyendo en un rincón sola, ellos me invitaban a jugar con ellos pero yo les decía que no, cuantos años tenia en ese momento 12, 13 años no lo recuerdo pero así era, los años fueron pasando y cada año me volvió más tímida, tanto así que los compañeros de mi salón casi no hablaban conmigo y cuando lo hacían era por que necesitaban algo de mí, no me molestaba, sigue sin molestarme, pero entre esas personas conocí a la única amiga que pude conservar a un siendo así, ella parecía entenderme, nos divertíamos juntas.
Cuando fui creciendo comencé a sentirme algo sola me pregunta si es que había algo mal en mí, me fije en las personas que habían a mi alrededor, yo era diferente a ellos, me sentía sola, me comencé a decir a mi misma que si tal vez yo fuera como ellos ya no estaría sola, a si que eso hice intente cambiar quien era para parecerme mas al resto del mundo, pero aunque habían muchas personas a mi alrededor, sentía que la persona que hablaba con ellos no era yo.
En la noche era el único momento en el que era yo mismo cuando nadie podía verme, en esos momentos me la pasaba en Internet viendo series o leyendo, en una de esas series vi que mostraron a alguien que se parecía a mi y que ella había hecho lo mismo que yo al final ella descubrió que era mejor que fuera ella misma ya que quien te quiere te quiere como eres, y en ese momento comprendí que la yo de ese momento no era yo, si no una imagen de los demás
Cuando me di cuenta de eso volví a cambiar a ser quien solía ser muchas personas se alejaron de mi por eso, al principio me sentí triste, pero con el paso del tiempo dejo de importarme.
En estos momentos tengo 18 años, estudio en la universidad de Antioquia una licenciatura, tengo dos amigos con los que me llevo bien, aun soy tímida, aun soy extrovertida, aun amo los libros y leer, aun tengo una mejor amiga que vive en el pueblo donde crecí, ella es completamente diferente a mí, como polos opuestos, aun amo a mi familia sobre todo a mi hermano pequeño, pero eso esta bien por que esta es mi vida, a si está bien por que
ASÍ SOY YO...
YOU ARE READING
ASI SOY YO...
Non-FictionUN PEQUEÑO RELATO QUE ME INVENTE MIENTRAS VEIA VIDEOS DE YOUTUBE 🤣🤣🤣🤣🤣