34

789 23 0
                                    

Llamando a Selena

S: Hey, qué pasa?

N: ¿Qué tal lo estás pasando?

S: Noah,¿en serio estás llamando solo por eso?

N:  Sí hubiera sabido que ibas a estar molesta por llamarte no lo habría hecho.

S: Acabamos de textear hace 2 horas, necesito divertirme también, no crees?

N: Yo no digo que no, solo quería saber como lo estabas pasando.

S: La estoy pasando muy bien, ahora que lo sabes quiero seguir divirtiéndome, hablamos luego.

N: ¿Qué pasa contigo? hace días estás con un humor que nadie te aguanta.

S: Noah, no quiero llegar a hablar esto contigo por teléfono, te parece si hablamos mañana?

N: No, dime lo que tengas que decirme ahora.

S: No creo que sea buena idea hablarlo por celular.

N: DIMELO YA MALDITA SEA

S: HEY CÁLMATE SÍ? creo que deberíamos darnos un tiempo, lo nuestro no está funcionando.

N: QUÉ? DE QUÉ MIERDA ESTÁS HABLANDO? 

S: Solo ya no me siento bien con lo nuestro, quiero pensar bien las cosas quiero hacer las cosas bien, necesito concentrarme en mis proyectos.

N: Dices que estoy obstruyendo tus proyectos?

S: No, no es eso. Solo necesito concentrarme en mi trabajo, tú también estás ocupado en lo tuyo y ya no tenemos tiempo para nosotros, me entiendes? así que lo mejor será que cada quien siga su camino.

N: Bien, si eso es lo que quieres Ok. está bien.

S: Noah, no quiero que terminemos mal. Quería hablarlo contigo en persona pero dadas las circunstancias ...

N: Está bien, bueno entonces se acabó, que todo te vaya bien. Solo recuerda que yo te quería demasiado pero al parecer tú no lo hacías en la forma que yo sí, Adiós.

S: Noah ...

*Llamada finalizada*




INSTAGRAM || NOAH CENTINEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora