ENTREVISTA A SELENA GOMEZ
Entrevistadora: Muy buenos días a todos, el día de hoy nos acompaña la hermosísima Selena gomez y está lista para responder a sus preguntas. Estás lista,¿verdad?
Selena: uhm eso creo (risas)
Entrevistadora: no suenas muy convencida jaja pero bueno empecemos.
Entrevistadora: en primer lugar hablemos del éxito que está teniendo la canción taki taki, ¿cómo te sientes que haya tenido una buena recepción del público?
Selena: muy contenta de que a todos les haya gustado esta nueva canción en colaboración con Ozuna, Cardi B y Dj Snake nos hemos esforzado mucho en está canción.
Entrevistadora: Vemos que Cardi B y tú cantan en español en esta canción,¿ fue un reto para ustedes?
Selena: pues un poco, yo no hablo mucho español así que se me dificulto un poco.
Entrevistadora: ¿cuéntanos cuáles son tus próximos proyectos? ¿quizás tendremos nueva música o películas tal vez?
Selena: pues estamos trabajando con Austin Butler en una película que sale el próximo año pero no puedo contar mucho acerca de ello, lo siento. En cuanto a música, hay muchas sorpresas pero no puedo adelantarme a decir nada, solo sé que les va a encantar porque le estoy poniendo mucho empeño a lo que se viene.
Entrevistadora: Bien, entonces hablemos acerca de tu vida amorosa, últimamente se especula que estás saliendo con Noah Centineo.
Selena: (risa nerviosa) Nos estamos conociendo, somos amigos, él es un gran chico muy lindo y respetuoso.
Entrevistadora: ¿ qué es lo que más te gusta de él?
Selena: es un chico muy atento y tiene una sonrisa malditamente hermosa, no sé como puede ser tan lindo, tierno y gracioso a la vez jaja es perfecto.
Entrevistadora: ¿No descartas tener algo con él?
Selena: La verdad no, bueno si se da algo, genial pero si no, pues no y todo normal jaja
Entrevistadora: jaja buen punto y ¿qué piensas acerca del cercano matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin? bueno si no quieres opinar, respetamos tu decisión
Selena: no voy a opinar nada acerca de ellos, él es un tema pasado para mí y solo desearle lo mejor y mucha felicidad :)
Entrevistadora: Ok. Para culminar, ¿qué le dirías a tus fans?
Selena: que los amo muchísimo y gracias por todo su apoyo.
Entrevistadora: Muchísimas gracias por tu tiempo Selena, que sigan los éxitos.
Selena: Muchísimas gracias 😃