Aquí me ves haciendo todo de nuevo porque soy un fracaso y la vida me odia.
Sabes que soy un asco siendo afectiva y mucho más con las palabras pero haré mi meeeeejor mejor intento. ):
Realmente nuestra historia de cómo nos comocimos fue súper extraña, pero graciosa, ese hater al que medio mundo amaba y nosotros lo defendiamos, ah..no es cierto, odiaba a ese hater, peeeeeero no todo es malo, te conocí a tí y y decidí hablarte.
Creo no es necesario poner ss de nuestras antigüas conversaciones porque en serio, mi escritura es tan cringe que no me voy a exponer. ):
"Ya te considero mi mejor amigo :3"
SÍ, así fue o más o menos, el punto fue que ambos nos consideramos mejores amigos y y sentí bonito porque ya tenía mejor amigo y en quién confiar.
Se podía decir que al mes de nuestra amistad ya tenía bastante afecto, apego y amor hacía tí y que ya no necesitaba nada más, ah, pero veía cómo los demás te hablaban y me preguntaba cómo te fijaste en mí.
Sí hablamos del aspecto del pasado >>> jeong jodie aka kim jennie es la mejor hablando de eso, porque me soportaste demasiado incluso hiciera demasiadas pendejadas y sufriera por mis ex novios, además que en ese último aspecto me ayudaste bastante y y LO AGRADEZCO MUCHÍSIMO, OKI.
"Sí me pagaran por hablar de tí, ya sería millonaria. ♡"
Lo de arriba me lo dijo un amigo y me recordó a mí, porque adoro decirle a la gente [y amigos] que mi mejor amigo es un amor y y es el mejor en todo ámbito.
Soy un fracaso para esto, ayuda. )):
Pasemos a la parte de nuestros meses y lo que te hace perfecto, picioso. ♡
(yo dándote mi amor vv)
Creo que debo de admitir que al ser un Taehyung (al principio) tenía unas enormes ganas de ser tu amiga y que fueras ese Tae de mi vida, porque andaba más sola que mi enémiga ahorita, también tu sentido del amor lo adoro mucho y y que llegues a estar soft conmigo >> nadie más pq eres mío, oki. uwu