OO: INTRO

13 2 0
                                    

Para SeungYeon, JungKook era cómo su hermano, su sangre, su compinche de canotaje, era cómo él patricio de su bob esponja, el jamón de su sándwich, por él se arriesgaba a que le quitaran su exámen si la cacharan pasándole las respuestas a escondidas, en pocas palabras era su confidente y una persona en la única que podía confiar. JungKook era especial. ¿Y cómo no quererlo?, si se conocían desde que iban en él mismo jardín de niños. SeungYeon recuerda perfectamente cómo lo conoció, había sido una mañana común en él aquel aula, en dónde había niños oliendo a popo, ya que no sabían ir al baño, también los que coloreaban a lo tonto, saliéndose de la raya, unos corriendo por todo él salón, logrando desacomodar las sillas, y mesas, algo irritante para la pequeña SeungYeon de cinco años, cuando salió a su recreo fue brincando cómo cualquier niña normal emocionada de comer su almuerzo, hecho por su nana, SoMi, la cuál siempre estaba con ella, en vez de sus papás, aunque eso, le valía, pero cuando ella iba a sentarse en una de las mesitas amarillas del patio trasero, logro notar como sus compañeros, YugYeom y SeHun, molestaban y jalaban del uniforme de un niño, él cual suponía que era de nuevo ingreso, se paró dejando su jugo de fresa en la mesa, y enojada, fue hacia ellos, como si aquel niño fuese algo de ella, cuando no era así, pero se metía ya que su nana le había dicho que ayudar a los otros no estaba mal, que si podía y quería hacerlo, que lo hiciera, y como la pequeña SeungYeon era muy, defensora de la justicia, fue y jalo del brazo a SeHun, él cual casi queda plasmado en la cara de aquel niño.

Aún recuerda que SeHun le jaloneo su brazo y logro tirarla, pero aquello le había válido y se levantó, para esta vez sacudir su falda azul marino, bien planchada por su nana, y respiró para después tomar de los cabellos de SeHun y lograr esta vez hacerle lo que él le hizo a ella. YugYeom al ver aquello, dejo él cuello de la camisa de ese niño, y se fue corriendo asustado, mientras SeungYeon jaloneaba a SeHun, no por nada iba a karate y king boxing, para evitar este tipo de situaciones. Y cuando ella iba a plasmar su puño en la cara de SeHun, YuJin, su mejor amiga se lo impidió, cosa que SeungYeon asintió y dejó a SeHun y este rápidamente corrió y grito un "Me las pagaras SeungYeon-ah".

Después de eso se acerco al niño, él cuál no dejaba de llorar por su almuerzo tirado, SeungYeon vio cómo aquel emparedado estaba aplastado y con ello un jugo de fresa, se sintió tan mal así que, tomo la mano de JungKook, como él le había dicho que se llamaba y lo llevó con ella a comer, junto con YuJin, con la cuál siempre comía con ella.

Toma este jugó de fresa, de pura casualidad mi nana me dio dos sándwiches y este es tuyo.—Dijo acercandole aquello.

—¡Mira JungKook!.—Exclamo YuJin.—También mi nana me puso dos, este es para ti y una manzana.

—N-no, esto es de u-ustedes, n-no p-puedo.—Hablo tiritando.

—¡Oh no!.—Exclamó SeungYeon divertida.—Mi nana, me dijo que ser compartido y bueno, es de gente maravillosa y exitosa, así...que, toma los sándwiches y él jugó, SeHun y YugYeom destruyeron el tuyo.—JungKook bajo la cabeza.

Y así fue como los tres se hicieron amigos, para después comer juntos todos los días juntos en él receso, cosa que SeungYeon amaba.

—Oh, SeungYeon, tu jugó.—SeugYeon salió de su trance y miró al frente, en donde estaba JungKook con una expresión de desgracia. Hizo una mueca SeungYeon y miro él que.

—¡Dios!.—Exclamó la castaña levantándose de la aquella banca de la preparatoria. JungKook imitó su acto.  Este rápidamente agarro servilletas y se las dio a su mejor amiga.

SeungYeon había tirado su jugo de fresa en su blusa blanca. Genial para ella.

—¿Estas bien?, ¿quieres que llame a tu nana y le diga que te traiga una blusa de más?.—Pregunto JungKook preocupado. SeungYeon río y negó. Jeon era tan adorable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lieto Finale ❧KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora