« Epílogo »

4.7K 306 72
                                    

Narradora

Jeon se encontraba en el puente Mapo*, sobre el río Han, le tranquilizaba ver lo pacifico que estaba el río, le causaba una tranquilidad inexplicable, algo casi imposible desde que Jimin se había ido.

Ah Jimin, su querido Jimin, este le había pedido que fuera feliz y que viviera, pero era algo que sin el, Jungkook no podía hacer, era difícil para él, por eso se encontraba ahí.

Era un lugar muy bonito, y a Jungkook le agradaba eso.

Jeon no tenía ahora una razón por la cual vivir, su vida se había hecho una mierda desde que Jimin se fue, así que ¿Por qué seguir ahí sufriendo?.

Con eso en mente Kook apoyo las manos en el borde del puente, se impulso y se sentó en este, realmente era una vista hermosa, le hubiera gustado visitar ese lugar con Jimin, tal vez en otra vida, otro momento lo harían, pero él ya no estaba ahí, y Jungkook simplemente no soportaba esto.

—Tú también me gustas Jimin, y mucho, lamento no haber podido cumplir con lo que me pediste, pero pronto nos veremos de nuevo cariño.

Así que sin pensarlo mucho, Jeon salto, sentía que estaba volando, el cielo se veía bonito de esa forma pero esa sensación duró poco, pues su cuerpo había impactado con el agua y su cuello se había roto, causándole una muerte casi instantánea, adiós vida, era mejor así y quién sabe, tal vez se encontraría por ahí con Jimin, su hermoso Jimin y juntos podrían ser felices como no lo fueron durante su estadía en este mundo cruel.


Fin.










Puente Mapo, mejor conocido como el puente de los suicidios.


Me gustas Jungkook •; KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora