Al termimar de hacer mis maletas mi mama me hablo para comer baje con los ojos inchados de llorar mi maquillaje corrido y muy mal vestida .Ya estabamos comiendo y mi mama empezo a hablar
-adriana mañana te ira a queretaro- dijo mi madre.
-mama no me he despedido de emily , dani , mariana y alejandra como quieres que me valla sin despedirme - le respondi.
-ya dije mañana te iras no esta en discusión adriana- dijo mi madre enojada.
-bien mama- respondi paramdome de la mesa sin haber probado bocado.
Aun sigo sin creer que mi madre aya tomado esta decision ya habia pasaso el dia muy rapido ya eran las 10 de la noche haci que me puse mi pijama y me acoste a dormir.
Al dia siguien habia sonado la alarma a las 9:00 am eso significaba que tendria que pararme a desayunara ya que a las 11:30 vendrian por mi para irme de mi cuidad querida, amada y adorada lose lose mucho drama pero entiendame no me quiero ir todo lo que quiero lo tengo aqui mi familia , mis amigos, mi vida y dejar de vivir aquie de un sia para otro sera miy difícil .
Hice todo lo que tenia que hacer antes de marcharme y justo llego el momento menos esperado ellos estaban ya aqui mi padre subi y me aviso que ellos ya estaba asi que secidi bajar con mis maletas y mis cosas.Cuando ya me iva me despido de mi hermano Cameron y de mi padre pero de mi madre no , pero entiendanme me siento muy dolida por la decision que ella tomo sin consultarmelo.
Despues de seis horas de viaje habiamos llegado a queretaro , y valla que me sorprendi al verlo tenia mucho que no venia desde como los 7 o 8 años que mis padres dejaron de traerme llegamos a la casa de mis abuelos muy linda por cierto.
(Esta es la casa)
Cuando llegamos mis abuelos me dijiero cual era mi cuarto y en lo que la abuela cocinaba algo yo me instale en mi nuevo hogar lo se se sentia raro llamarlo haci pero eso era ahora.Eran las 9:30 pm y mi abuela me hablo para comer baje me sente en mi lugar y el abuelo comenso una charla
-adri mañana ira a conocer tu nueva Preparatoria espero y te guste hay estudio tu mama cuando tenia tu edad- dijo mi abuelo amable y con entusiasmo.
-si abuelo esta bien como sea-dije sin tomarle importancia.
Terminando de comer me pare puse mi trastes con los que avia comido en el fregadero y me fuy a mi habitación revise mi celular y tenia muchos mensajes y llamadas perdidas.No letome importancia ya que aun no tenia animos para hablar con nadie deje el celular en la mesita de noche y me acoste a dormir .
ESTÁS LEYENDO
El Mi Mate.
RomanceAdriana es una joven de 16 años molesta con la vida por hacerla dejar a sus amigas, su vida su cuidad en donde habia creciso llega ah otro lugar para conocer a una persona que cambiara su vida por que conocer a Andrés sera muy bueno para su vida, ve...