Narra adriana martines
Maldito dia no podia ir peor hoy era lunes haci que tenia que ir a la preparatoria mire el reloj y ya se me habia hecho tarde raro por que según mi mama me habian inscrito en la tarde para que llegara a tiempo pero eso no duncionaba con migo.
Llegue a la preparatoria a la 2:15 ya era tarde haci que ua no me dejarian pasar aste que pasara una hora , pero para mi suerte esta vez era la tercer vez que llegaba tarde a la prepa y para mi suerte ya me lo habían advertido una mas y mandarian a llamar a mi mama. Después de estar esperando en la Subdirección a mi mama cuando llego me miro muy mal con cara molesta y lo peor de todo era que mi mama no sabia que apesar de mis retardos, yo tenia ya bastantes reportes y uno mas y me expulsarian de la preparatoria pero esque haci era esto mis cuatro amigas siempre pensaban en hacer bromas y travesuras y pues bueno yo como toda buen amiga les seguia la corriente.
Después de haber esperado a mi mama media hora afuera de la oficina, por fin habia salido al salir me hiso uno seña con la cara para que la siguiera al salir me dijo que fuera por mis cosas a donde me habian hecho dejarlas, hice lo que me dijo y ya me estaba esperando afuera de la preparatoria en el carro me subi y no decia nada.
Al llegar a mi casa estaba mi papa lo que me paracio bastante raro ya que el nunca estaba aqui a esta hora le a pregunte que pasaba y papa comtesto que depues de que el director dijiera todos los problemas y reporte que habia tenido mi mama habia tomado la decision de mandarme a estudiar a queretaro con mis abuelos
-pero mama a mi me gusta vivir en el Df- dije
-si pero siempre haces lo que quierea haci que te iras a queretaro asta terminar la preparatoria-contesto ella con cara enojada antes de marcharse hacia la cocina
Yo no dije mas y subi a mi cuarto a hacer las maletas.
____________________________
Hola esta es mi primer novela espero y les guste y si tienen algun comentario que hacer estare leeyendolos sin mas bye.
Reyes°
ESTÁS LEYENDO
El Mi Mate.
RomantizmAdriana es una joven de 16 años molesta con la vida por hacerla dejar a sus amigas, su vida su cuidad en donde habia creciso llega ah otro lugar para conocer a una persona que cambiara su vida por que conocer a Andrés sera muy bueno para su vida, ve...