Capítulo 2

56 3 1
                                    


Me miré al espejo por diezmilésima vez, incluso me cambié de ropa un par. No estaba seguro de cómo debería ir vestido y me frustraba. Volví a repasar mi cabello con los dedos, aunque algunos mechones no lograban quedarse quietos. Incluso me había delineado los ojos, ¡Dios! Me estaba esforzando mucho y Donghae debería estar agradecido.

Ah sí, Eunji también.

Pasé por Donghae en la Vespa a las 9pm en punto. La puntualidad era mi sello personal.

Cuando abrió la puerta, me quedé mirándolo como un imbécil hasta que lo puse nervioso.

—¿Ya nos podemos ir o te vas a quedar mirándome como si no hubieses follado en meses?

Moví la cabeza, con las mejillas ardiendo.

—Los pantalones de cuero fueron una gran idea. —Mascullé.

—Se me ve un culazo, ¿ah? —Giró el cuerpo para cerrar la puerta, y justo ahí estaba. El culazo.

—Seguro que atrapas algo hoy con eso puesto. —Carraspeé una vez volteó a mirarme.

—Ya veremos, Mr. sexy, ya veremos.

Aleteó las pestañas antes de adelantarse hasta el estacionamiento, le tendí un casco y me monté sentado hacia el frente para que cupiera.

—¿Qué clase de vehículo es este? — Soltó entre risitas mientras se acomodaba y se aferraba a mi cadera.

—El que me puedo costear, no gasta mucha gasolina y es rápido. Solo espera a que ande en un Maserati, no te reirás entonces.

--------------------

Aparqué cerca del porche, el jardín frontal era inmenso. Dejé los cascos atados a la Vespa y rodeamos hasta el jardín de atrás mucho más grande que el anterior, había algunas luces de colores, un DJ, bocinas por doquier, una mesa entera con botanas y una fila interminable de botellas de todo tipo de alcohol.

Tardamos un rato en encontrar a Eunji y sus amigas, bailando bastante animadas. Parecía que ya habían tomado demasiado y recién empezaban. Mi novia se mordió los labios con fuerza en cuanto me vio, tirándoseme encima a los besos.

Rodeó mi cuello con sus finos brazos, se puso sobre las puntas de los pies y empujó su pelvis hacia la mía, haciéndome ceder. Con manos firmes le rodeé las caderas anchas, haciendo presión con los pulgares. Gimió contra mi boca y se separó de inmediato.

—Me alegra que hayas llegado ya. —Sonaba un poco fuera de sí, probablemente por el alcohol. Recorrió cada parte de mi cuerpo con mirada lasciva. — Hoy te como. —Susurró contra mi oído antes de irse a por otro vaso de vodka.

—¿Tú novia es así de caliente siempre? —Su voz sonó a mi derecha, tenía los brazos cruzados y se dedicaba a mirar hacia ninguna parte.

—Solo cuando está borracha, suele ser más tímida.

Juraría que dijo algo más, pero cuando me percaté, un par de chicas lo tenían en medio de un baile bastante provocativo. Suspiré buscando a Eunji por todos lados, fui hasta la mesa de las bebidas donde creí que estaría y aproveché para tomar un poco, no me haría daño ¿o sí?

  --------------------  

¡SHOT, SHOT, SHOT! Gritaban todos alrededor de mí, a la par que un chico que nunca había visto antes me empinaba una botella de tequila durante los 5 segundos más largos de mi vida. Tragué con dificultad, la garganta me ardía y sin embargo se sentía extrañamente bien. Un cosquilleo me recorría entero, centrándose en mi torso hasta los muslos. Había pasado ya suficiente tiempo desde que Eunji se fue, así que me quedé bailando y bebiendo con un montón de gente agradable.

7 Years Of Love   |EunHae|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora