Capítulo 3

78 3 1
                                    

No volví a saber nada de él durante el fin de semana, ni siquiera había venido a verme, aunque, ¿por qué debería? Seguro estaba pasándola muy bien con la zorra de su novia. Él tan bonito e inocente seguía enganchado a la mujer que le pintaba los cuernos con cuanto hombre se le ponía enfrente. Incluyéndome.

Con esos pensamientos rondando mi cabeza acomodé en el departamento lo que faltaba de la mudanza, era un espacio bastante amplio para mi solo. Me cuesta trabajo quedarme quieto por mucho tiempo, si mi mente no está ocupada en lo que sea, me desespero.

Decidí entonces ir a la escuela, el área de investigación está abierta 24/7 y desde que tengo un proyecto que presentar antes de que termine el semestre, me pareció una excelente idea adelantar lo más que pudiera. El camino se me hizo eterno, ¿por qué cuando Hyukjae me llevaba parecían ser 5 minutos? Idiota. No tenía derecho a abandonarme así.

Entré al área de trabajo, donde una parte de la planta piloto me esperaba. En el centro estaban instaladas un montón de maquinarias a baja escala, al fondo algunos laboratorios y el que sería mi cubículo estaba en la parte de arriba. En el fondo. Parecía más una bodega por lo escondida que estaba, pero servía bastante bien. Era cómodo, privado y bastante bonito por dentro.

Dejé mi maletín sobre el escritorio vacío, acomodé algunas de mis pertenencias por aquí y por allá para hacerlo más a mi gusto.


—Así que tú eres el chico nuevo, ¿eh?

—Te he dicho que me llamo Donghae —Sus manos recorrían mi pecho, mientras no dejaba de chupar sus labios, mirando a los míos.

—¿Y por qué tan molesto, Haecito? Pensé que te había agradado hace rato.

—Yo también pensaba lo mismo.

—¿No te parezco super linda?

—No.

—Ah! ¡Qué malo eres! —El puchero que hizo fue desagradable, al igual que sus manos sobre el pelo de mi nuca.

—¿Y tú novio?

—A él no le importa que esté con otros chicos, confía en mí.

—Pues qué forma de traicionarle la confianza, Eunji.

Le empujé por los hombros con fuerza, pero no me arrepentí. Qué descaro el suyo de venir a seguirme justo después de haber almorzado los tres aquella tarde. De lanzarse encima mío cuando Hyukjae es mi... ¿amigo? Supongo que sí, es al único al que le hablo por aquí.


Intenté quitarme el recuerdo de la cabeza, tratando de concentrarme en mi lectura sobre bacterias intestinales. Mas lo ocurrido después en la fiesta no tampoco me dejaba tranquilo.


—Parece que Hyukjae lo está pasando bien

—Sí, no pensé que fuera de la clase de chicos que se emborrachan y bailan reggaetón. —Su sola imagen moviendo la pelvis, me da escalofríos.

—Aprovechemos que está perdido y vayamos a una habitación ¿sí? —La lujuria con la que soltó aquello me dejó helado. Ni una semana había pasado desde que nos conocimos y ya estaba pidiéndome que tuviéramos sexo. Pobre Hyukjae, estaba cegado.

No le respondí siquiera, di la media vuelta para salir de su vista. Sus manos rodearon mi pecho desde atrás, bajaron hasta toparse con el cinturón, haciendo ademán de desabrocharlo. La quité despacio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

7 Years Of Love   |EunHae|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora