SYLVIALos días pasan y nashi sigue sin despertar, mi hermano no se aleja de ella ni para comer y eso nos preocupa mucho a todos, mi tía lucy le dijo a mi hermano que si el no come y descansa ya no dejaría que cude a nashi así que solo le quedo hacer caso, reiki y haru entran cuando storm nii no esta ya que el se pone celoso y los corre, yo me río ya que ellos son sus rivales en el amor pues le declararon la guerra a storm y el tío natsu solo se río un poco al verla citación. Creo que el dejare que se maten y después matara a elnque quede vivo.
Sylvia ha visto algo preocupado a nash y más desde que hace dos días despertó diciendo que nashi estaba atrapada por culpa de ese demonio, así que se me ocurrió la gran idea de llevar a nash sama a un paseo para que se relaje y distraiga un poco.
Ese día me leva te muy temprano y me fui a dar una ducha, salí del baño con un lindo vestido y me puse en marcha a la habitación de los dragneel, durante el camino iba cantando una canción que mi mama me cantaba de bebé, me pare enfrente de la puerta pero me detuvo al escuchar una pequeña discusión que venía desde adentro de la habitación, al parecer eran nash y stosm ni pelando con alguien más, sin dudarlo abro la puerta viendo a casi todos los chicos en la habitación de nashi.
Nash/luke: fuera todos ustedes ahora
*pude ver a nash y luk enojados haciendo frente a haru y reiki*
Haru- y si no queremos que, además solo storm esta con ella eso no se valeStorm : eso que les importa además largo de la habitación ahora
*al parecer storm no estaba muy molesto ya que están entrando en su modo débil slayer*Sylvia – ya vasta, Sylvia piensa que todo esto es una tontería y solo le aran daño a nashi nee
*algo enojada me paro en medio separando a todos y dando gracias a dios por que mis tíos aparecen*Natsu – todos ustedes fuera nashi no puede descansar así
Reiki – pero no fue nuestra culpa, es de ellos
*señala a nash, luke y storm nii*Lucy – bueno niños será. Mejor que salgan un rato ya cuidaron mucho a nashi y storm ve a descansar
Todos nos dimos la vuelta y salimos de la habitación, storm estaba algo molesto así que se fue a su habitación sin decir nada, los demás solo lo vimos irse, yo estaba algo tímida y nerviosa así que me pare enfrente de nash y le sonreí.
Sylvia- nash sama sylvia quería preguntar si te gustaría salir conmigo
*algo nerviosa me pongo a jugar con mis dedos y lo veo*Nash- claro que si sylvia vamos a donde tu quieras
*m sonrojo un poco al ver esa linda sonrisa que me encanta, estaba perdida en mis alucinaciones cuando la voz de mi gemelo me regreso a la realidad*
Rin – sylvia neee a donde iras con esa antorcha con patasLuna – oye hielo con patas a mi hermano no le hables asi
*le grito luna muy enojada a mi hermano rin*Rin – no es tu asunto y deja de molestar rubia oxigenada
Luke – a mi hermana no le dices así maldito tsundere desnudista
Rin – callen se y ya dije o acaso quieren pelea
Nash estaba apunto de empezar una pelea para defender a sus hermanos, así que yo lo tomé del brazo y lo jale saliendo de la posada rumbo a la playa, el al principio se negó pero después acepto y caminamos.Durante el camino reíamos, jugábamos y asta le hacíamos bromas a los novios que estaban en el parque y eso era lo más divertido.
Nash tomó la mano de sylvia a lo que hizo que me sonroje mucho asta parecer un tomate así que trate de calmarme y caminamos asta llegar a la playa, solté la mano de Nash y camine asta el vestidor, saque mi traje de baño y me lo puse, después de un rato salí de los vestidores y me pare debajo de un palma a esperar a Nash, me sentía algo rara ya que todos las miradas de los chicos estaban sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
❄los opuestos se atraen🔥Fairy tail 👆
FanfictionYo siempre le decía a mi padre que seria su princesa, que no lo dejaría por algún chico por que el siempre me cuida, el para mi fue, es y será mi héroe y por eso lo adoro. Pero todo cambio cuando el gremio se unió después de 20 años, tuve tíos y pri...